Hola, tengo un pequeño problema con una de mis xbox.
El caso es que tengo una xbox chipeada y otra sin chip y sin disco duro.
Prepare un disco duro nuevo con el exploid uxe de 8gb en la xbox chipeada, comprove que el xploid funcionaba en la xbox chipeada.
Desbloquee el disco duro y pase a bloquear el disco duro con el xboxhdm y una clave del antiguo disco duro de la xbox sin chip.
Por cierto ya no tengo el antiguo disco duro.
El caso es que despues de bloquearlo y problarlo sobre la xbox me aparece el error 6, osea que informa que la key introducida no es valida.
Hay alguna forma de instalarle el disco duro a la xbox, si no conservamos el disco duro original?
El disco duro original era un segate de 20gb, los que traian las primeras xbox, y estoy seguro que el backup que discongo es de aquel disco duro pero no me la acepta.
El disco duro que estoy intentando instalar es un segate de 8gb, los que tienen sobre toda la superfice la pegatina, era de una xbox. Y como dige ya dispone del uxe exploid, lo unico que le falta es bloquearlo para que funcione sobre la xbox sin chip.
Alguna idea de que se puede hacer?
Mi ultima opcion sera instalarle un chip, pero como tiene bastante machacado el punto de soldadura 10 y el alternativo tambien, prefiero evitar no usar chip.
Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo