ayuda con xploid

Hola, tengo un pequeño problema con una de mis xbox.
El caso es que tengo una xbox chipeada y otra sin chip y sin disco duro.
Prepare un disco duro nuevo con el exploid uxe de 8gb en la xbox chipeada, comprove que el xploid funcionaba en la xbox chipeada.
Desbloquee el disco duro y pase a bloquear el disco duro con el xboxhdm y una clave del antiguo disco duro de la xbox sin chip.
Por cierto ya no tengo el antiguo disco duro.
El caso es que despues de bloquearlo y problarlo sobre la xbox me aparece el error 6, osea que informa que la key introducida no es valida.
Hay alguna forma de instalarle el disco duro a la xbox, si no conservamos el disco duro original?
El disco duro original era un segate de 20gb, los que traian las primeras xbox, y estoy seguro que el backup que discongo es de aquel disco duro pero no me la acepta.
El disco duro que estoy intentando instalar es un segate de 8gb, los que tienen sobre toda la superfice la pegatina, era de una xbox. Y como dige ya dispone del uxe exploid, lo unico que le falta es bloquearlo para que funcione sobre la xbox sin chip.
Alguna idea de que se puede hacer?
Mi ultima opcion sera instalarle un chip, pero como tiene bastante machacado el punto de soldadura 10 y el alternativo tambien, prefiero evitar no usar chip.
Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Si todo lo has hecho tal y como lo cuentas no veo el fallo.

Se me ocurre q por alguna razon estes metiendo la clave del HD mal o que el HD no se bloquee correctamente.

Si n recuerdo mal, las HDkey se generaban a partir d la eprom de la X y parte del firm del HD. Es decir cada HD tiene su propia Key totalmente distinta aunque vayan en el misma X.

En el xboxhdm se metia el eprom en un directorio cuando generabas el CD para el HD nuevo y, con eso, él solito se encargaba de generarte la nueva Key correcta.

No se si ya lo has hecho exactamente asi, pero no se me ocurre nada mas que pueda pasar.

Yo no he tenido problemas cambiandoles el HD a todas la X q he tenido (5) y la primera era una 1.1 con el HD seagate de los antiguos.
pues exactamente es eso lo que he echo, pero la xbox no la pilla.
Solo se me ocurre que esa eprom que tengo guardada no sea del disco duro original.
¿¿Has comprobado q el xboxhdm t este bloqueando realmente el HD??

Aunque t diga q si es posible q no lo este haciendo. Algunos HDs no soportan el bloqueo IDE.

Una forma d comprobarlo es ponerlo, tal y como esta, en la X con chip. Si funciona es q no esta bloqueado.

Si es x la eprom tiene mala solucion. Chip al canto.
3 respuestas