Ayuda con xploit Mechassault y Phoenix Bios Loader

Tengo en mente un proyecto pero necesito ayuda para realizarlo.
El tema esta en que mediante el xploit del mechassault me cargue el phoenix bios loader sin necesidad de usar el xploit de las fuentes.
De esta forma se podia jugar a xbox live sin problemas y ademas se podrian usar backups con solo ejecutar el mechassault como si de un "special scene bootcd" se tratase. XD

He estado buscando informacion sobre el tema pero lo mas que he conseguido es encontrar un archivo con una partida salvada del mechassault que me carga el evox pero nada de informacion mas casera para saber como sustituir el evox por otro ejecutable.

¿Alguno de vosotros ha medio tratado el tema?
Si no me equivoco, puedes sustituirlo por cualquier otro, siempre que, antes de copiarlo a la partida, lo firmes con el xbedump. El xbedump lo puedes encontrar en xbox-scene.

<-[bye]->
Es lo que he imaginado pero no se que opciones elegir en el xbedump porque solo veo las opciones de los exploits de las fuentes, del audio y ¿de Habibi?

Aun no lo he probado porque no me suena que sea ninguno de estos.
Pues ya lo he conseguido y funciona de lujo, estos son los pasos que he seguido:

1. He cogido la famosa partida salvada del mechassault y he borrado el evox.
2. En su lugar he puesto el pbl que he firmado con el xbedump con la opcion habibi. [qmparto]
3. He editado la bios del pbl con el XBTool y le he pasado la direccion del evox a cargar.
4. Lo he subido al directorio UDATA de la xbox.

Es sencillo y no veas como mola meter el mechassault y que te salga el evox con todo lo que tengas el disco duro.

Solo he encontrado un fallo que no soy capaz de solucionar y es que dando al boton de eject se resetea la consola. Mañana intentare actualizar a la ultima bios y al pbl 1.4 (ahora tengo la 1.3) a ver si se soluciona.
3 respuestas