Ayuda con Xploit y EVOX instalados

Hola amigos,
tengo el exploit recien instalado y me sale el menu de EVOX al encender la consola pero si le doy a la opcion de que vaya a mi dash original me da un mensaje de error y que la envie al servicio tecnico.
Tiene arreglo? gracias!
P.D. he estado usando la buskeda avanzada pero no he encontrado nada.
ThXS!
Hola.
He visto que has conseguide instalar el exploid.
Hace una semana que estoy liado y aun no lo he podido hacer
he conseguido ... gracias a una xbox con modchip... desbloquear el hd en la original y instalarlo en la del modchip... y acceder al hd original.. sin problemas...
tengo tambien el autoinstaler zxb... lo meto en el dvd...

pero aqui me quedo atascao.. no se que hacer...

como ejecuto el zxbintaler... que opcion es para introducir el exploid y el evox?

gracias.
para k no te de ese error ,tienes k parchear las fonts ,por eso no te deja meterte en el dash principal

mete la partida por medio de ftp o explorador de archivos y dale a la opcion solamente de parchear fonts ,y ya lo tendras solucionado
A mi me paso lo mismo eso lo arregle bajandome ZXBInstaller 2.3 y reistalando todo
el zxbinstaller 2.3 tiene la partida ,y kon el juego korrespondiente lo puedes hacer

tambien hay otro metodo ,pero es un poko mas komplikado
Hola maximo_exponent.. podrias responderme a la pregunta de antes... es ke estoy parao y no se que hacer... gracias.
si buscas un poco busca en el google por ZXBInstaller y llegaras a encontrar tu respuesta no se si se puede poner enlaces a paginas si no mandame un email y te lo digo
Para los que gustan de hacer las cosas "a mano " aqui va
como parchear el dashboard original para que funcione
con Exploit .
Busca con el UltraEdit 32 esta cadena
66006F006E0074007300 y cambiala por esta otra 660030006E0074007300
Hasta cuatro veces puedes encontrar dicha cadena dependiendo de la versión del dashboard
Puedes bajarte un versión de evaluación de UltraEdit 32 en http://www.ultraedit.com/
Hay algún tutorial para tontos para hacer esto del exploit
9 respuestas