Ayuda con xploit

Saludos a todos, este es mi estreno como usuario de Xbox, ayer me la compre por 99€ en el Carrefour.

Antes de preguntar queria leerme bien el FAQ y tutoriales para evitar hacer preguntas tontas y me estoy liando con los tutoriales para poder ejecutar backups desde el HD sin tener chip.

1.- El pack que compre es el del DOA Ultimate y creo que tengo una version 1.6 ya que el chip de video es el XcalibuR y los chips de memoria son Samsung, el lector es un Thomson y el HDD es Western digital ¿Me equivoco?

2.- No dispongo de memory card y como tengo abierta la Xbox supongo que lo mas facil para instalar el xploit es con el metodo Hotswap. Si quiero poder conectarme al live a ratos he leido que es posible pero no se si se puede sin chip ¿Que dashboard me recomendais?

3.- Si me hago una imagen del HD entero con el ghost antes de probar el exploit si la cago despues y grabo la imagen al HD funcionará o tendre que modificar el HD con el xboxhdm 1.9?

Os estaria muy agradecido si pudierais hecharme un cable aunque solo sean unos links de los tutorials que tengo que empollar, hay tantos que me lio y no se que orden tengo que seguir, ya que no quiero ser baneado para poder jugar online y tengo miedo a cagarla.

Saludos [bye]
Me parece que andas algo liado.

Lo del "hotswap" es para cambiar el HD, no sirve que yo sepa por si solo para instalar un exploit.

Dudo mucho que el ghost te reconozca la FATX de tu hd, pero no te hace falta, si sigues bien los pasos de los tutos te puedes copiar todo el contenido de tu hd via FTP.

Lo demas, no lo se, pero ves mirando con calma, es cuestion de tiempo y paciencia.

Te recomiendo el tuto de exploit de Inhumano, con el Splinter Cell, aunque no puedas utilizarlo te puede ser muy util para aclarar dudas y luego meterte en alguno mas complejo.

[bye]
Saludos
Con el hot-swap si se puede instalar el exploit, tanto sea XBOX-PC como XBOX-XBOX
Muchas gracias por la ayuda, intento familiarizarme con lo del dashboard y demas cosas.

He estado mirando el manual de Inhumano el cual me esta ayudando, rebuscando he encontrado el Tutorial para xbox virgenes por el metodo de hotswap de wankes2000. Segun el tutorial necesito el UXE package by wankes2000.rar ¿Funcionará con mi Xbox aunque sea la 1.6? ¿Me recomendais algun UXE package que sea mejor? ya que desde diciembre del 2004 que se editó el tutorial no se si es antiguo o no vale mi version de Xbox.

Jguillemi escribió:si sigues bien los pasos de los tutos te puedes copiar todo el contenido de tu hd via FTP

Segun el tutorial comenta que antes de copiar los archivos hay que borrar todos los archivos del disco duro y una vez grabado arrancar la xbox y crear un backup.
¿Hay alguna manera de hacer un backup del disco duro "virgen" de la Xbox conectandolo al PC? Pensaba que con el ghost era posible.

Gracias de antemano.
La verdad como pensaba que directamente con hotswap no se podia instalar el exploit, pues supongo que depende un poco del sistema que utilizas.

Con el sistema de "save-hack" que te recomende, al cargar la partida modificada te carga el Evox y puedes acceder via FTP sin haber modificado nada del HD y por lo tanto puedes hacer la copia de lo que hay.

Otra solucion es con los autoinstaladores (evox, slayer), que tienen opciones de dejar el HD como de fabrica (original Xbox)... pero no se si es la mejor solucion.

[bye]
Saludos
yo me supongo q no se podra acer un backup aciendo hot-swap pq no tienes dnd acer la copia de tu disco duro, otra cosa seria utilizar el metodo d la partida crackeada, asi si q puedes acerte un back sin problema

abla con hal9000 q es un experto en el tema dl exploit ;)
hola,

yo he seguido los tutoriales de aquí y no he tenido problema alguno.

1º - Hotswap por el método de desenchufar el ide del dvd (tutorial del chevi)(es lo mejor, pero no te olvides deconectar todos los cables de la xbox para que no se pare en algún error distinto al del ide, p.ej.: cable de video)
2º- Con el disco desbloqueado y el xbdm. Te haces copia de seguridad de las dos particiones en una carpeta e E:\backup.
3º - Metes exploit de wankes u otro que sea similar (deberías haberlo metido en tu xbdm)
4º - Arrancas el evox y haces backup de la eprom del hd
5º - Configuras el ftp del evox y sacas todo lo necesario para posibles sustos (realmente con la eprom tienes el culo a salvo)
6º - Usas algún autoinstaller (de los del fernas) que vienen con lo último y te instalas el dash que más te guste (yo unleash) y las aplicaciones y emus que te interesen...

a disfrutar de la X

saludos
Hay alguna forma de meter un exploit y que al encender la consola salga el dash de microsoft???

Por ejemplo para alguien que solo quiera jugar con sus backups.

Salu2
dapeich escribió:abla con hal9000 q es un experto en el tema dl exploit ;)

En este mismo foro hay quienes saben y practican el exploit mucho mejor que yo... el hotswap me da repelus [jaja]

Mima escribió: Hay alguna forma de meter un exploit y que al encender la consola salga el dash de microsoft???
Por ejemplo para alguien que solo quiera jugar con sus backups

Pues si se puede hacer... aunque no es muy practico
utiliza el xbhdm 1.9 para instalar un evox mediante hotswap (mazo de simple)sigue los tutoriales de esta pagina y depues kon el autoinstaller de fernas mete todo lo k te apetezca y eso si entonces usa el unlehas x k para mi esta mejor ,luego sigue leyendo tutoriales sobre utilizacion y diversos programas en poko sera sun hacha del exploit,yo empece hace poko y ya le e kambiado el disco duro y calibre la lente d emis 2 xbox,paciencia.
Mañana espero probarlo, ya que me estoy bajando el archivo:

ISO para exploit UXE (dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.rar

Esta tarde me he dado cuenta que al crear la iso del Xboxhdm no le he añadido nada por lo que intentare directamente con la iso que me estoy bajando ¿esta bien o me bajo mejor otra?

Con el Hdd driver ¿ Puedo hacer un backup del disco?
Cuando acabo de usarlo ¿El programa puede bloquear el disco o tengo que conectarlo de nuevo a la Xbox y entonces apagarla?

Sabeis algun sitio en barcelona que vendan un algargador de mando de xbox o el cablecito corto, es para montar lo del usb sin tener que partir el unico que tengo.

Muchas gracias de antemano.
Hola.

Estoy a la mitad de explotiar mi X, yo utilize el UXE 1.6 con el xboxhdm 1.9, ya hize el hotswap y me detecta el disco y todo, paso los archivos del cd de las carpetas c y e, pero cuando reinicio no entra al dash y solo corren juegos originales si esta uno en el cd cuando arranco el X, si lo meto despues no jala...

que me falto? debo borrar las carpetas audio y las demas y dejar solo la de fonts o esto no afecta? xq no entra el dash?

tengo un respaldo de la particion c y e en e/resp/c y e/resp/e que saque por si las moscas...

saludos y gracias por la ayuda...
Hola a todos, yo "xpoitee" con exito este finde semana mi consola, la primera vez me fallo y fue porque le meti los archivos del uxe del archivo ese que ponen aqui arriba que lo lleva todo.

Pues nada consegui la uxe de wankes2000 y lo volvi a hacer todo de nuevo y sin problema. todo perfecto.

Asique mi consejo es que consigais ese archivo y lo hagais todo desde el principio.

Yo ahora tengo que ponerle todos los demas programas y emus para completar la instalación.

saludos
Hola. Asi es, el pack que utilice estaba mal o algo asi, utilize otro que se llamaba uxe+pbl que baje de otro sitio y todo jalo sin problema :p ...ahora me falta meterle los emuladores y ya.

Saludos [sonrisa]
Hola podrias pasarme por privado de donde te bajaste el uxe+pbl ya que lo necesito muy urgente..
Gracias
14 respuestas