Saludos a todos, este es mi estreno como usuario de Xbox, ayer me la compre por 99€ en el Carrefour.
Antes de preguntar queria leerme bien el FAQ y tutoriales para evitar hacer preguntas tontas y me estoy liando con los tutoriales para poder ejecutar backups desde el HD sin tener chip.
1.- El pack que compre es el del DOA Ultimate y creo que tengo una version 1.6 ya que el chip de video es el XcalibuR y los chips de memoria son Samsung, el lector es un Thomson y el HDD es Western digital ¿Me equivoco?
2.- No dispongo de memory card y como tengo abierta la Xbox supongo que lo mas facil para instalar el xploit es con el metodo Hotswap. Si quiero poder conectarme al live a ratos he leido que es posible pero no se si se puede sin chip ¿Que dashboard me recomendais?
3.- Si me hago una imagen del HD entero con el ghost antes de probar el exploit si la cago despues y grabo la imagen al HD funcionará o tendre que modificar el HD con el xboxhdm 1.9?
Os estaria muy agradecido si pudierais hecharme un cable aunque solo sean unos links de los tutorials que tengo que empollar, hay tantos que me lio y no se que orden tengo que seguir, ya que no quiero ser baneado para poder jugar online y tengo miedo a cagarla.
Saludos