darkcarmona escribió:pues lo meto en la carpeta X:\MP_ROOT\101ANV01 y me sale como datos no compatibles
Evidentemente
Porque esa carpeta en el principio de los tiempos (allá cuando jesucristo pisó un ñordo de antílope) era para que la PSP reconociera los videos MPEG4 ASP (osea codec XVID/DIVX)
En su día la carpeta 100MNV01 es la que deberías haber usado para los videos MPEG4 AVC (H264)
De todas formas como ya he dicho en otros post, desde la versión 3.30 esa carpeta MPROOT (con sus subcarpetas) las podeis borrar sin problema
Sony metió uno de los mejores avances a la PSP que fué la carpeta X:/VIDEO la cual reconoce automaticamente el tipo de MP4 de que se trata, ya no hace falta hacer un thumbnail (THM), ya no hace falta renombrar los videos ni hace falta meterlos en una carpeta determinada, la PSP detecta que tipo de compresión tiene (si MPEG4 ASP o MPEG4 AVC) y lo reproduce
De todas formas para proximos videos repito, PMP ...
Y para comprimir usa el MediaCoder, en mi opinión es infinitamente mejor que el resto e programas, mucho más configurable y demas, además el motor de conversión x264 es más rápido que el Mencoder (que usa el Xvid4PSP por defecto creo) para videos AVC