Ayuda con Yamaha RXV450-Xbox

Esta semana por fin he probado mi equipo (a falta del pu** cable de Lik-Sang).
De la imagen por tanto no digo nada, pero el audio si lo he podido probar por que tengo un cable RGB con salida óptica.

Aquí van mis preguntas para aquella gente que tenga un equipo similar al mio...
- Creo haber conseguido activar el Dolby y el Panorámico a mi Xbox, pero en el receptor sigue sin encenderse la luz de DD. ¿deberia encenderse o con poner DTS ya voy apañao?

- He probado la película Alien (la última versión), tiene una opción para escuchar la película en DD5.1 en Castellano... pero cuando lo activo no se oye nada :( Uso DVD2X ¿esto significa que no está activado el DD en la Xbox?

- No tengo subwoofer... el crossover a cuanto deberia dejarlo ¿40hz o 200hz?

- ¿Que modos (DTS, Stereo, PL,...) teneis activado para cada escucha (lease jugar,ver una peli,ver television,escuchar música)?.

Gracias de antemano...
haber yo tengo el 550, lo unico que tienes que hacer es enchufar el cable optico a la salida de dvd o en su caso a la salida dtv/cbl y en la xbox activar en el dashboard el 5.1 y ya con eso se te tendria que oir los altavoces en 5.1, me parece mu raro, en el receptor se tendrian que ver los 5 altavoces encendidos en dd y en dts me parece que tambien, espero haberte sido de ayuda cualquier duda pregunta
HOla, es tal y como dice Nicosur, yo tengo un 640 y con activar los modos DD y DTS en el ampli y conectar el cable optico desde la Xbox al Yamaha me vale. Los modos DD y DTS de la xbox SOLO aparecen cuando se conecta con el cable óptico, es decir, con el cable de "serie" no se puede.

Eso si, ten en cuenta que ni mucho menos todas las pelis tienen DTS, la mayoria solo tienen DD, al igual que los juegos. De todas formas, si en el ampli se encienden los 5 altavoces, la señal le está llegando correctamente. Si le llegara mal (en estereo) sólo se encenderian el R y el L.

Por ultimo, yo suelo utilizar siempre el modo HOME THEATHER 2 >> General para todo, y alguna que otra vez pongo el HOME THEATHER 1 >> Sci-fi, para pelis de mucha acción


Saludos
A mi solo se me enciende el L y R :(

¿Tengo que activar algo en el Receptor para que se "enciendan" el resto de luces?
Mmmmm, tp estoy muy seguro de como activar el DD en el ampli... tampoco he tenido mucho tiempo para probarlo (además de tener el manual en inglés y no tenerlo delante :S).
¿Seria seleccionando EX/ES?

El cable óptico que utilizo, es el que venia con el cable RGB:
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022480


Otra cosa... el modo Panorámico y el DD de la Xbox lo active con el disco duro original y luego he vuelto a poner mi disco de 120GB. Las configuraciones no se guardan en el disco duro original ¿no?
El problema NO esta en el ampli, está en la señal que le llega, que es estereo (por eso solo se enciende L y R). Asegurate de que en el Dash original activas los modos DD y DTS :)

Saludos
De ahí mi pregunta...
He activado DD en el Dash Original (con el HD original), pero luego he cambiado ese disco por el de 120gb con el Evox. ¿la he liado?

He probado a meter el Dash Original en el HD nuevo, pero al ejecutarlo me sale error 21.

¿Hay alguna manera de poder ejecutarlo con el HD nuevo?


Dices que active DD y DTS... q yo recuerde solo estaba para activar DD e imagen panorámica, ¿no?

Edito:

Gracias gonedns... tenías razón, habia activado el 5.1 pero no el DD ni el DTS.
Me he quedado flipando, el sonido ahora cumple con creces cualquier espectativa que tuviera... IMPRESIONANTE.

Ahora a esperar el cablecito de Lik-Sang...
5 respuestas