Ayuda con Yellow Linux porfavor! No me carga nada y se me queda la pantalla negra!!

Hola ante todo! Os explico mi problema:
Tengo una tele normal sin HD ni nada y ayer decidi instalar el la PS3 el Yellow Dog para ps3, me baje la imagen en dvd y en una memoria usb hice lo de los ficheros que se tenian que poner en la PS3 y demas. Me los puso correctamente, particionando el disco duro y demas cosas que se explcia en el tutorial. Despues canvie en opciones que era otro sistema operativo y apague la consola.
Despues al encenderla, me salen dos pinguinos a mano derecha de la pantalla y va cargando algo (supongo que el kernel) hasta que sale la palabra ROOT o algo asi (lo veo muy pequeño,jeje). Luego no toco nada y me sale pantallazo en negro y asi se queda hora si horas, al principio parace que hace algo, pero no sale nada en pantalla, esta negro como el carbon. Porfavor alguien me puede ayudar, gracias!!
No puedo jugar, porque me carga esa especie de Kernel y se queda a oscuras la pantalla, ni tampoco puedo ir al menu de la PS3 normal, porque no se como se hace, estoy desesparado, alguien me puede ayudar???????????????
MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!
yo no tengo ni papa de idea pero creo aver leido repito CREO que si enciendes el boton de encender la consola y lo dejas pulsao 10s te aparece en el xbm de la ps3 prueba aver creo que era asi
prueba a dejar el boton 10 segundos
haber linux en modo grafico sin HD no va... conformate con modo texto. en estos casos usa la busqueda que suele ser mas rapido.

dewww

edito: para volver a ps3 logueate en linux como root y la contraseña que pusiste y escribe boot-game-os
Bueno no lo he provado, porque he leido que si pones en el Kboot : boot-game-os vuelve al entorno grafico normal.
Gracias por eso.
Ahora me gustaria saber, que hago mal y porque no puedo instalar el Yellow Dog en mi PS3
Cuando me sale el Kboot pongo: install y despues se me queda la pantalla en negro. Si a alguien se le ocurre alguna cosa, porfavor decirmelo, gracias!!!
Estoy igual q tu tio...creo q cambiando el cable RCA q trae la consola por defecto, ya seria suficiente, o bien conectar esa consola a una TV q sea HD Ready.

He probado lo del ps3videotest tio...y la verdad qsiempre me sale la pantalla en negro...al final he aprendido a trabajar en modo texto, pero bueno si quieres trabajar en modo grafico tal y como estas...lo puedes hacer con el PC a traves del Putty...q es un terminal server de windows a linux, es decir, q podras ver el entorno grafico de Linux en un escritorio remoto de Windows y al menos podras hacer alguna cosita.

Ahora me estoy instalando el Fedora Core 6, pero tb tiene el mismo problema, pero bueno.

La unica distribucion que funciona en modo grafico para tv's warras...es la de Debian Live CD...q esa no hace falta instalarla y funciona desde el propio CD.

Un saludo.
enotnces si no tienes hd tv no puedes tener entorno grafico en linux desde ps3 ¿?¿? pk yo e visto un video desde ps3 de linux y se veia perfectamente el escritorio y to eso O.o aclarad esto porque yo pensaba instalarlo en mi ps3 pero sin otiene entorno grafico como que no...
Nada, no hagais caso a mi comentario anterior...para el Yellow Dog si que se puede aplicar q si no tienes una tv con hd ready no ves el entorno grafico.

Pero anoche me instale el Fedora Core 6, y con el comando ps3videomode -v 161 (esa es mi resolucion), pude entrar en modo grafico sin problemas!!!

Un saludo.
NeO2K1 escribió:Nada, no hagais caso a mi comentario anterior...para el Yellow Dog si que se puede aplicar q si no tienes una tv con hd ready no ves el entorno grafico.

Pero anoche me instale el Fedora Core 6, y con el comando ps3videomode -v 161 (esa es mi resolucion), pude entrar en modo grafico sin problemas!!!

Un saludo.

pues yo voy a instalar fedora core 5 ke es el k me baje ayer :( si yego a saer ke el 6 furulaba instalo ese lo unico que no tengo ni ieda lo voy ha hacer con tutorial cuado tenga la ps3 un saludo
Imagino que para hacer rular desde el principio el Fedora Core en modo grafico (aunque no entras pq primero te hace poner el usuario y el pass antes de entrar en modo grafico...), habra que editar el kboot.conf o el xorg.conf, no se aun cual de los 2, para que pueda iniciarse ese modo del ps3videomode de manera automatica.

Yo me he puesto el 6, ya que es la qm baje...

Un saludo...

Ante la duda...puedes usar el ps3videotest, que es el programita que te dice que resolucion es la optima...

Esta aki...(gran tuto por cierto...pasado por un compañero de EOL)...

http://www.micromercio.com/central/public_html/forum/viewtopic.php?forum=12&showtopic=38

PD: Funciona perfectamente para el Fedora Core.
9 respuestas