Hola ante todo! Os explico mi problema:
Tengo una tele normal sin HD ni nada y ayer decidi instalar el la PS3 el Yellow Dog para ps3, me baje la imagen en dvd y en una memoria usb hice lo de los ficheros que se tenian que poner en la PS3 y demas. Me los puso correctamente, particionando el disco duro y demas cosas que se explcia en el tutorial. Despues canvie en opciones que era otro sistema operativo y apague la consola.
Despues al encenderla, me salen dos pinguinos a mano derecha de la pantalla y va cargando algo (supongo que el kernel) hasta que sale la palabra ROOT o algo asi (lo veo muy pequeño,jeje). Luego no toco nada y me sale pantallazo en negro y asi se queda hora si horas, al principio parace que hace algo, pero no sale nada en pantalla, esta negro como el carbon. Porfavor alguien me puede ayudar, gracias!!
No puedo jugar, porque me carga esa especie de Kernel y se queda a oscuras la pantalla, ni tampoco puedo ir al menu de la PS3 normal, porque no se como se hace, estoy desesparado, alguien me puede ayudar???????????????
MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!