Ayuda con yellowdog please

Hola soy nuevo en linux y he instalado un emulador llamado mednafen y funcionaba pero en una ventana pequeña,
entonces puse mednafen -f para intentar verlo en fullscreen y ya no hay manera de que funcione,ya me paso tambien con el scummvm al ponerlo en la maxima resolucion ya no pude abrirlo mas,perdon por el toston pero si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.
Tambien me gustaria que alguien se currase un tutorial para poner emuladores en yellow dog 6.1 que por mas que he buscado no he encontrado ninguno.
Muchas gracias y un saludo
juliotruli escribió:Hola soy nuevo en linux y he instalado un emulador llamado mednafen y funcionaba pero en una ventana pequeña,
entonces puse mednafen -f para intentar verlo en fullscreen y ya no hay manera de que funcione,ya me paso tambien con el scummvm al ponerlo en la maxima resolucion ya no pude abrirlo mas,perdon por el toston pero si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.
Tambien me gustaria que alguien se currase un tutorial para poner emuladores en yellow dog 6.1 que por mas que he buscado no he encontrado ninguno.
Muchas gracias y un saludo


No veo la razón o motivo para que te dejen de funcionar el scumvm y el otro emulador que mencionas por usar un parámetro.

Lo que si te puedo recomendar para todos estos tipos de emuladores que trabajan con resoluciones muy bajas es el SPE scaler, que es un programita que te hace un zoom de cualquier otro que ejecutes sin perdida de rendimiento.

Si buscas por google encontrarás muchas referencias y tutoriales de como usarlo, como por ejemplo
http://www.yellowdog-board.com/viewtopi ... &sk=t&sd=a
http://pleasantfiction.ipower.com/bodeg ... &sk=t&sd=a
gracias pero el problema no es ponerlo a pantalla completa sino que una vez hecho eso ya no puedo volver a abrir el programa,si empiezo otra sesion con otro usuario si que se abre pero con el que puse ese parametro ya no se puede abrir mas.
gracias de todas formas y si pudieras ponerme algun enlace a un tutorial para poner emus aun te loagradeceria mas.
un saludo
2 respuestas