Ayuda con Yesasia

bueno pues resulta que acabo de comprar un dualshock 3 blanco por paypal. lo pago y todo bien pero cuando tengo que volver de la pagina de paypal a la de yesasia despues del pago, la pagina se queda en blanco y en yesasia no consta mi pedido pero yo si que he pagado.
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR !!!
Si el pago este hecho en teoria no tienes de que preocuparte, muchas veces el botón para volver no funciona correctamente, pero es el último paso solamente en el caso de que quieras continuar comprando. Verifica tu pedido en la sección de cliente de todas formas y si no enviales un mail.
gracias por responder tan rapido. como les envio un mail ?
h1span0 escribió:gracias por responder tan rapido. como les envio un mail ?

http://global.yesasia.com/help/Enquiry.aspx

muchas gracias por la ayuda prestada, veremos como acaba esto...
Si quieres volver en una página de código cifrado, como es el caso de Yesasia, lo que tienes que hacer es volver dándole al botón que ellos te proporcionan nada más que se hace la transferencia en Paypal, si le das al botón de atrás del navegador no se te va a mostrar nado o perderás información.
De todos modos una vez que te acepta paypal el pedido ya está echo y tienes un comprobante de pago de paypal...así que no debería haber problema.
Mira la pestaña de orders.
WEEE MAN escribió:Si quieres volver en una página de código cifrado, como es el caso de Yesasia, lo que tienes que hacer es volver dándole al botón que ellos te proporcionan nada más que se hace la transferencia en Paypal, si le das al botón de atrás del navegador no se te va a mostrar nado o perderás información.
De todos modos una vez que te acepta paypal el pedido ya está echo y tienes un comprobante de pago de paypal...así que no debería haber problema.
Mira la pestaña de orders.

el comprobante de pago de paypal es la id. de factura no ?
7 respuestas