Ayuda con Ys the Ark of the Napishtim

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, neceisto ayuda en este juego para matar al jefe Orjugan, he visto videos en youtube y parece extremadamente facil pero no consigo llegar a quitarle nada de vida, tengo nivel 38 y las espadas a nivel 9 la electrica, 7 la de agua y 6 la de fuego, alguien me puede ayudar ??? Saludos y muchas gracias.
Que forma tenía el boss? Los recuerdo por como son pero no por el nombre.
ataca las manos para que no te golpe y regresale las rocas o bombas (no recuerdo que son) que te lanze.
El Boss está como en una cueva incrustado y tiene 2 brazos en los lados de la pantalla y la cabeza te tira como una especie de bombas, como se las devuelvo ??? un saludo y gracias.
Si no me equivoco las bombas se devuelven con el poder de una de las espadas (creo que era la de viento o el fuego cargado) supongo que en los videos de gameplay se ve con que los rebota, una vez que le pegas las suficientes cambia su patrón de ataque y comienza a pegarte con las manos ahí no recuerdo bien que había que hacer..
kofmaster escribió:Si no me equivoco las bombas se devuelven con el poder de una de las espadas (creo que era la de viento o el fuego cargado) supongo que en los videos de gameplay se ve con que los rebota, una vez que le pegas las suficientes cambia su patrón de ataque y comienza a pegarte con las manos ahí no recuerdo bien que había que hacer..

Volveré a mirar videos, te suena con que nivel ibas mas o menos ???

Muchas gracias por la info y por la traducción del FF4 de psp.
el Ark lo jugué hace mucho no recuerdo bien el nivel pero si le bajas poco sube 1 o 2 niveles mas.

PD: antes de la batalla final (que todavía falta) levea mucho que no hay marcha atrás.
6 respuestas