Ayuda con Zavvi por favor!!

Buenas tardes, no se si va aquí o no, pero ando un poco desesperado gracias a esta tienda online. Vereis, a mediados de Mayo hice un pedido de un Xenoblade collector el cuál no quedaba en existencia. Al poco tiempo me mandaron un mail diciendo que habían recibido una partida y me enviaban el producto. El tiempo pasó, y pasó y el producto no llegaba. Hasta que un día recibo un aviso de correos que tengo que ir a recoger una carta ya que no estaba en el domicilio cuando me la querían entregar, (este domicilio es el domicilio de mi madre, el cual al parecer me equivoque y mandé mi pedido). Al ir a recogerlo me dicen que ya no lo tienen y que lo han devuelto.
Esto es día 7 de Abril y todavia no he recibido ni pedido, ni importe ni nada. En el centro de atención al cliente solo me dan largas y me dicen que al ser un domicilio incorrecto (cosa que no lo es), hay que esperar que el paquete llegue.... Estoy por pedir otro y decir que no me ha llegado y que me devuelvan mi dinero
Correos soloo lo guarda durante 2 semanas. Si en esas dos semanas no has ido a buscarlo lo devuelve y el coste del envío lo pagas tú. No hay nada que puedas hacer y, si fue la dirección que le diste a los de Zavvi, en realidad no es culpa de ellos que no estuvieras en esa direccion durante tanto tiempo.

Te puedes quejar del retraso, pero como mucho puedes exigir que te devuelvan el precio del producto (que no el del envío).
Con paciencia y buen rollo a lo mejor consigues que te lo vuelvan a enviar sin coste adicional.
El problema es que se devolvió a los 3 días!!!!, culpa de correos. Pero el problema es que no se donde está mi paquete. ¿Por culpa de quien? Pues de todo un poco, pero principio no se que puedo hacer, porque me da que el paquete se ha perdido.
Habla con los de correos y con los de zavvi, no te queda de otra.
La culpa en ese caso es de correos y son ellos los que te tienen que solucionar "la papeleta".
Bueno voy a contar mi experiencia como hijo de funcionario jubilado de correos.

Yo he pedido muchos juegos a zavvi sin certificar, creo que certificarlos no se puede, y uno de ellos me tardo bastante y le consulete a mi padre si era normal, la constestacion no es que de muchas esperanzas pero fue algo asi:

"Nunca pidas nada de minimo valor por correos sin certificar, los contratados temporales hacen sus "compras" con esos envios, asi que es posible que tu juego no llegue"

Me conto unas experiencias que tuvo con la tienda gameshop de mi ciudad y flipaba. A mi me han llegado todos los juegos al final pero solo decirte que insistas en correos o ponles un queja que tienen mucha gente con la mano larga.
Si el pedido estaba certificado podras seguirlo en la web de correos no?
Si el valor esta declarado en los envios de zaavi que reclamen el paquete ellos y que te envien otro.
sabran escribió:Bueno voy a contar mi experiencia como hijo de funcionario jubilado de correos.

Yo he pedido muchos juegos a zavvi sin certificar, creo que certificarlos no se puede, y uno de ellos me tardo bastante y le consulete a mi padre si era normal, la constestacion no es que de muchas esperanzas pero fue algo asi:

"Nunca pidas nada de minimo valor por correos sin certificar, los contratados temporales hacen sus "compras" con esos envios, asi que es posible que tu juego no llegue"

Me conto unas experiencias que tuvo con la tienda gameshop de mi ciudad y flipaba. A mi me han llegado todos los juegos al final pero solo decirte que insistas en correos o ponles un queja que tienen mucha gente con la mano larga.

Cuanta razón tienes,pues anda que no se me han "perdido" paquetes a mi sin certificar,y luego han aparecido en el cash converter de mi ciudad,por eso desde hace cosa de un año solo pido certificado o por agencia,porque simpre llegan.Muy triste pero muy cierto :o
Ponte en contacto con Zavvi y diles que no has recibido el pedido, te revolverán el dinero o te enviarán otro.
Correos no tiene porque entregar un pedido de vuelta solamente a los 3 dias asi que pide una hoja de reclamaciones y que esos gastos de envio los paguen ellos junto con tu nuevo pedido, consulta con la oficina del consumidor si quieres a traves de via web o en tu ayuntamiento mejor y a ver que te cuentan.
9 respuestas