Ayuda con Zelda y mi supercard Lite (Desesperado)

Pues eso, no encuentro la manera de echar a andar el zelda en mi supercard lite, tengo el kernel 1.84 (creo que es el ultimo) y el parcheador en su version 2.6 y como propiedades elijo las tres primeras y la compatibilidad en high y nada de nada, le doy a cargar, lo carga y pantallazo en blanco ...

Por favor si alguien sabe como hacerlo que me eche una mano, se que es un juegazo y no puedo jugarlo, asi que muchisimas gracias de antemano al que me eche un cable

Saludos a todos !!!
¿Que tarjeta de memoria tienes? yo tambien tengo supercard lite con el firmware v1.84 y el parcheador 2.65 con una tarjeta Trascend y me funciona sin problemas, lo parcheo con las opciones por defecto :/
De hecho tambien me funcionaba con versiones anteriores del parcheador y el firmware asi que me resulta rarisimo eso que te ocurre . Solo se me ocurre que tu tarjeta tenga algun defecto, que el backup este mal o que hayas instalado el parcheador y/o firmware de una Supercard Lite Rumble y que estos no sean compatibles con la de la SC Lite normal.

Siento no poder ser de mas ayuda
Pues la tarjeta no me acuerdo de memoria que marca es pero no creo que sea ese el problema ya que los demas juegos me van a la perfeccion, solo me fallan el Zelda y algunos otros de los nuevos. No se que estare haciendo mal la verdad pero estoy desesperado y es muy raro.

Para actualizar el kernel es solo cargar la aplicación, sale lo de game boy y se actualiza y ya esta no ???? hay que actualizar algo mas ???? lista de juegos o algo ????

Un saludo y muchas gracias Juaki
Es lo que dices, esperas a que llegue al 100% y ya esta actualizado, no hay que hacer nada mas. La verdad es que es rarisimo :/ quizas ese backup del Zelda no este bien porque si te van todos los demas es que algo raro pasa.
Pues va a ser que no tio, he vuelto a probar con una nueva backup y nada de nada, los mismos sintomas, esto ya si que es raro, que mas puede ser ????
4 respuestas