ayuda con zeleris, alguien tiene experiencias con zeleris?

pedi un paquete a contrareembolso, y me ha llegado hoy a las 11 que estaba yo currando y mi madre en casa, aparte de que el timbre de casa no funciona tenia la pasta escondida porque aveces me rrapiña unos eurillos asique no lo he podido recoger, tengo aqui un papelito que han dejado, dicen que mande un email, pero lo veo muy lento y llebo tiempo ansiando lo que me han mandado lo necesito ya! XD
viene tambien un numero de telefono, pero nose que decir si llamo y estare en casa hasta las 4 solo, asique tendrian que traermelo en esta franja de tiempo o a las 10 de la noche, y no creo que trabajen a esa hora,

por ultimo preguntar si sabeis donde esta alguna sucursal o algo para ir a por el paquete en persona
Pompompom escribió:tenia la pasta escondida porque aveces me rrapiña unos eurillos

¡Cojones! Tu madre te roba? ein?
cuando vamos justos de pasta si... es lo que hay, no lo veo mal mientras me los duebuelba, cosa que no siempre es asi, pero bueno hay que vivir bajo un techo no veo tan mal el ayudar economicamente
metete en su pagina web aqui

abajo a la izquierda pone para buscar la oficina mira si te queda cerca
pongo el codigo postal y me sale el horario, y en zona pone: 08POTOSI ni zorra.. he llamadoy les he dicho que lo lleben a casa de mi abuela, y le doy el dinero y que lo pague pero no me lo traeran hasta el lunes ya... jder nose si aguantare mucho mas con este pentium 3... XD
pompompom escribió:cuando vamos justos de pasta si... es lo que hay, no lo veo mal mientras me los duebuelba, cosa que no siempre es asi, pero bueno hay que vivir bajo un techo no veo tan mal el ayudar economicamente

Ah vale vale. xD Sq tio, me he imaginado a mi madre en secreto rebuscandome x mi habitacion mangandome dinero. xD Si es de acuerdo mutuo...¡Tambien lo hago yo!
en realidad acuerdo mutuo... si hay que hacerlo se hace, pero no me suele molar nada, y aveces llego y me dice te he cogido 25 euros y yo 0.0
Holaaaa!!A ver llama por telefono y le dices que te han ido a entregar un paquete y no estabas en casa.Te pediran numero de expedicion o direccion al que llega el paquete y una vez que lo localizan en el ordenador todo listo!!
Lo se...porque he trabajado en ello!!
Normalmente no dicen la direccion donde se encuentra la empresa(vete tu a saber porque)pero por lo demas no habra problema.
Llama y ya veras como tienes el paquete antes de lo que te imaginas!
Un saludop
7 respuestas