Ayuda con Zephire v.2 CB 4580

Vaya tela con la dichosa Zephire v.2 con CB 4580, para empezar por poco estoy todavía metiendo el Xell de Zephire, cuando a este modelo hay que meterle el correspondiente a la Falcon, sino, luces rojas.(sería un detalle lo indiquen en los manuales).
Pues ahora que le he metido el Xell de Falcon, tengo todos los datos y la copia limpia de la Nand quería meterle el XBR o Freeboot, pero ahí esta la duda. ¿que versión he de meter la correspondiente a Zephire o a Falcon?

Un saludo.
Mi experiencia fue hacer todo sin poner lo de la falcon, solo lo de la zephyr, durante todo el proceso (xell, xbr). Tuve el xbr3 con errores aleatorios e71 y e79 durante un par de meses.
Yo en tu situación probaría lo que has puesto de falcon y desde luego, pondría el freeboot 0.032+dashlaunch 1.0. Yo lo hice y ya no obtengo tanto error (algún e79 aislado)
Suerte.
Es lo que pensaba hacer, pero despues de meter el Xell de Zephyre no arrancaba la xbox, salian las 3 luces rojas, así que pensaba que lo hacía mal o que no estaba bien el jtag o el puerto Lpt.
Así que perdí mucho tiempo revisando y comprobando que todo lo que hacía estaba bien.
Gracias a Dios acudí a San Google y de casualidad hablaban algo en un foro ingles del que solo entendí que la v.2 con CB 4580 solo arrancaba el Xell de las Falcon.
Despues de meterlo Voalá, funcionaba el Xell.
Ahora preguntaba si meter el XBR de Zephyr o de Falcon porque también he leido algo en ingles de que hace falta el SMC del XBR para poder ponerselo al Freeboot en estas placas.(por lo visto dan muchos problemas).
y me da igual meter el XBR y despues el FreeBoot, pero ir sobreseguro.

Un saludo.
Pues pasa del xbr y pon directamente el freeboot. Hoy por hoy es recomendable.
Suerte y un saludo
Bueno, ya está solucionado.
Para quien tenga el mismo problema, a esta placa hay que meterle todo como si fuese una Falcon con CB 5770, sino es así, no funciona.
Esto es lo que hice, metí XBR3 de Zephyr y no funcionaba, metí XBR3 de Falcon y funcionó.
Luego le metí FreeBoot0.32 de Zephyr y tampoco funcionó, así que metí FreeBoot0.32 de Falcon y listo.

Un saludo

P.D. De unas 30 veces que he puesto en marcha la xbox con FreeBoot aun no me ha salido ningun error E79 ni Luces rojas.
4 respuestas