Ayuda con Zephyr Dash 9199

Buena noche gente del foro, llego a mi una placa Zephyr recien reboleada y jalando de 10, el problema fue que la dvdkey esta erronea, de primer instancia traia un lector Hitachi 78, y al meter un juego original solo arroja el letrero "Reproducir DVD", con un backup ni se diga.

Mi pregunta es si puedo hacerle RGH 1, ya que la consola cuenta con dashboard 2.0.9199, y arranca de 10 y por ende no puedo hacer Jtag. De ser asi alguien podria explicarme como hacer para arrancar xell? solo necesito la DVDkey.

Add: tengo un chip CoolRunner Rev. D

Saludos
tu mismo te estas respondiendo amigo pon el rgh1 y sacas la dvd key sin problemas aunque la verdad yo le dejaría el rgh ya que esta consola queda muy rapida saludos
Primero tienes que subir a el dash que se recomienda para rgh 1 despues le puedes hacer lo que se hace con el rgh osease ya no se lo quites
Claro!, si solo quieres el dvdkey es hacer RGH apuntar la key y ya flashear el dvd y quitar el RGH.
Estrello escribió:Primero tienes que subir a el dash que se recomienda para rgh 1 despues le puedes hacer lo que se hace con el rgh osease ya no se lo quites

Y cuál es el número de dash que se recomienda? no la quiero para rgh, la quiero para un cliente y el quiere live, sólo quiero la llave
Estrello escribió:Primero tienes que subir a el dash que se recomienda para rgh 1 despues le puedes hacer lo que se hace con el rgh osease ya no se lo quites

Si hace eso y pone un 13146 o posterior, cascazo al actualizar.

RGH1 con el 9199 que tiene y pista. No hace falta más, tal y como ha dicho ROTOR.
Error, se puede hasta dash 14699, 13146 está en el rango de rgh1
luisykes escribió:Error, se puede hasta dash 14699, 13146 está en el rango de rgh1

Si, pero si lector está flasheado se le va a colgar en la actualizacion y se puede liar... Si es para la key que lo haga con ese dash como bien le indican y a correr. :)
duca750 escribió:
luisykes escribió:Error, se puede hasta dash 14699, 13146 está en el rango de rgh1

Si, pero si lector está flasheado se le va a colgar en la actualizacion y se puede liar... Si es para la key que lo haga con ese dash como bien le indican y a correr. :)

Yo tengo entendido que si es una zepir tienes que actualizar el dash a el 13146 para que no tenga problemas de compatibilidad con el rgh con falcon y jasper no e leido comentarios de el dash , por lo referente a el lector si el lo tiene flaseado es tan simple como meterle el firm 3.0 o el 2.0 antes de actualizar y listo no hay problema

No estés tan seguro, he tenido en dos ocasiones jasper con 14699 y tenian CB dual, no sé si es porque serían de sat o que pero el caso es que eran rgh2 con ese dash.
duca750 escribió:Si, pero si lector está flasheado se le va a colgar en la actualizacion y se puede liar... Si es para la key que lo haga con ese dash como bien le indican y a correr. :)

Se nota que tú sí que sabes de lo que hablas y has "trasteado" con el tema.

bichobola escribió:No estés tan seguro, he tenido en dos ocasiones jasper con 14699 y tenian CB dual, no sé si es porque serían de sat o que pero el caso es que eran rgh2 con ese dash.

SAT o refurbished, no hay otra. La versión de dash es sólo orientativa, lo que limita el hackeo que se puede hacer es la versión del CB y para eso hay que leer la NAND sí o sí.
Hago la aclaracion de que la consola no esta actualizada y no es regresada del SAT, ya que comprobe su garantia On-line y jamas fue ocupada, ya extraje la Nan-D, eh creado el xell Reloaded y lo eh escrito en la mother pero ahora simplemente la consola no arranca para mostrar xell, eh colocado ekl RGH CoolRunner 2 Rev. D, pero este no tiene ninguna seña de que glitchee, solo prende el led rojo de encendido, el led verde no hace para nada su funcion, eh cambiado cables, calibres y longitudes, pero sigue sin glitchear, alguna sugerencia? Os dejo una imagen de los datos de mi Nan-D extraida por si a alguien le sirve

Imagen

ADD: ya he probado con dos CoolRunner Programados con el JR-Programmer para placa Zephyr
escribe tu nand que estrajiste y actualiza a la 13604 que es la que no da problemas con lo de el rgh
antes de actualizar mete el firm original a la lectora que tienes o flashea ala 3.0
despues que ya allas actualizado empiezas con el rgh
un saludo
Estrello escribió:escribe tu nand que estrajiste y actualiza a la 13604 que es la que no da problemas con lo de el rgh
antes de actualizar mete el firm original a la lectora que tienes o flashea ala 3.0
un saludo

Entonces escribo la Nand Original y actualizo a la version 13604? no sera mejor la 13599 ya que tiene mas compatibilidad con RGH1, bueno hasta donde se.

Dejo la lectora con la key que trae? ya que lo que quiero es recuperar la Dvd Key, no la quiero para Glitch, habia leido que se puede actualizar con otra dvd key pero la consola queda marcada para proximo baneo, eso es cierto?
crazy_dead escribió:
Estrello escribió:escribe tu nand que estrajiste y actualiza a la 13604 que es la que no da problemas con lo de el rgh
un saludo

Entonces escribo la Nand Original y actualizo a la version 13604? no sera mejor la 13599 ya que tiene mas compatibilidad con RGH1, bueno hasta donde se.

Dejo la lectora con la key que trae? ya que lo que quiero es recuperar la Dvd Key, no la quiero para Glitch, habia leido que se puede actualizar con otra dvd key pero la consola queda marcada para proximo baneo, eso es cierto?

lo de el dvdkey cuando actualizas no importa
yo lo e realizado en muchas consolas con problema de perdida de key
lo que si te recomiendo es que si es una samsung o hitashi le pongas el 2.0
si es una benq o liteon 3.0
ya con eso no te dara problemas de actualizacion
yo tengo siempre una usb con el dash 13604 para actualizar para rgh 1 cuando las consolas estan por de bajo de ese dash y telo digo por experiencia que con ese nunca batallo
muchos dicen que no tiene nada que ver pero en la practica yo si e tenido problemas y se resolvio con ese dash
ya que estes en ese dash realiza la lectura de tu nand y procede a verificar que tengas por lo menos 2 lecturas identicas para poder hacer el rgh ya que lo hagas regresa a meter la nand y meterle la lectora ya con su key corespondiente
despues descarga la ultima actualizacion de misrochof y la metes nueva mente en una usb y actualiza para jugar en el live
un saludo
Estrello escribió:
crazy_dead escribió:
un saludo

lo de el dvdkey cuando actualizas no importa
yo lo e realizado en muchas consolas con problema de perdida de key
lo que si te recomiendo es que si es una samsung o hitashi le pongas el 2.0
si es una benq o liteon 3.0
ya con eso no te dara problemas de actualizacion
yo tengo siempre una usb con el dash 13604 para actualizar para rgh 1 cuando las consolas estan por de bajo de ese dash y telo digo por experiencia que con ese nunca batallo
muchos dicen que no tiene nada que ver pero en la practica yo si e tenido problemas y se resolvio con ese dash
ya que estes en ese dash realiza la lectura de tu nand y procede a verificar que tengas por lo menos 2 lecturas identicas para poder hacer el rgh ya que lo hagas regresa a meter la nand y meterle la lectora ya con su key corespondiente
despues descarga la ultima actualizacion de misrochof y la metes nueva mente en una usb y actualiza para jugar en el live
un saludo

Pues escribí de nuevo la nand y me encontré con que mi consola arroja 3 luces rojas con el error 0020 que tengo entendido es por que la cpu a pasado a mejor vida. A alguien te ha pasado? más que nada lo han solucionado? tengo 3 consolas con 0020 y no quedan ni con reballing. Creo que mi consola ha pasado a mejor vida.
0020 es gpu muerta posiblemente de echo cuando extraes la gpu si enciendes la xbox arroja 0020 si te tira 0022 puede estar mal escrita hazle mas presion a los disipadores
escribele el xell a ver si ghichea a mi en una ocasion una falcon le hago el rgh el xell a la primera dash a la primera la monto y la consola ni ghichea reviso instalacion todo ok nand original 0022
no se por que hice presion al disipador y empieza a ghichear le hice el fix y a correr
16 respuestas