Ayuda con zephyr hdmi

Hola

acabo de comprar una pistola de calor yihua 858a

y le intente hacer reflow a una zephyr con hdmi que mi primo compro en un tianguis tenia el error de las memorias y siguiendo el tutorial de Psmaniaco de la wiki (que por cierto me ayudo mucho a revivir una con error e74) al empezar a aplicar el calor a las memorias me di cuenta que les salia una como grasita para soldar de color cafe ( no le di importancia y la quite con un cotonete) despues de pasarle la pistola a las 4 memoria y dejarlas enfirar la monte y cual fue mi sorpresa que no enciende la consola, por mas que le aprieto el botoncito (no es problema de la fuente pues anteriormente la habia probado con esa misma consola para comprobar el error que tenia y tambien la probe con la otra y estuve jugando un rato con esa fuente y funciona bien

ojala y alguien me pueda ayudar con esto

datos adicionales
la salida del aire la puse en 3.5 y la temperatura en 250 grados

gracias
Seguramente hayas quemado algún componente, ten en cuenta que los componentes como memorias no necesitan tanta temperatura, además de que en segundos llega a fundirse el estaño.
ya te puedes ir olvidando,la has frito con tanto calor en las memorias,lo mismo si no te has cargado el estaño,con flux la puedes revivir,pero como que no
2 respuestas