Ayuda con zephyr rgh1

Hola compis, pues eso si tenéis alguna recomendación para ella porque tras instalar squirt 2.0 y 2.1 y comprobar que con rgh1 el led queda flojo y no glitchea pues tengo por aquí in matrix v1 y v2 también tenia un coolrunner d pero el cabron de mi perro lleva los leds en la boca y el resto por el suelo jejejej vaya tela con el se come hasta los clavos de Cristo, he puesto los cables justos a los puntos menos el de encima del túnel del viento para los matrix, el v2 lo tengo programado cn la 1.5 y tan solo he visto encenderse 1 vez el led y ya no mas y el v1 que tengo no lleva led asique no se si esta haciendo algo o no lo curioso es que no lleva el lector y el botón de encendido debería parpadear y con ambos le doy al eject y parpadea una vez y ya se queda fijo

Pd soy más inútil que un gato de escayola
Tienes problemas de interferencia o algun punto mal soldado por el hecho que solo glitchea una sola ves, estas Zephyr son problematicas en RGH2 y cierto punto imposibles, en lo personal nunca eh hecho una Zephyr RGH1, yo que recuerde no deberia haber problema. Revisa el PLL_BYPASS que es el punto A de los CR, es algo dificil de soldar.... Capaz y no este bien o este sucio por la pasta que usaste.
Para programar el chip, usa la opcion Zephyr, no hay de otra, cada placa debe tener programado su chip con el archivo para su misma placa valga la redundancia. [sonrisa]
Ok como zephyr l he programado y es rgh1, el col lo he soldado al alternativo un condensador que hay al lado ya que el punto estaba un poco tocado y he comprobado en otra placa que hay continuidad del condensador al puntito
Amigo, como leíste la nand de la Zephyr?

Lo intente con un Mtx Spi nand flasher y no consigo leerla.
GRACIAS
Suerte con ello! En mi caso, mi zephyr fue imposible, ni RGH1 ni RGH2 ni JTAG ni nada...
Acabé comprando una slim de segunda mano.
Salu2.
jerko escribió:Amigo, como leíste la nand de la Zephyr?

GRACIAS

Hola compi,perdona no había visto el post ami me fue imposible y con el nand x también pero con el squirt la lee y escribe sin problemas saludos
aureo1 escribió:
jerko escribió:Amigo, como leíste la nand de la Zephyr?

GRACIAS

Hola compi,perdona no había visto el post ami me fue imposible y con el nand x también pero con el squirt la lee y escribe sin problemas saludos

OK Gracias! [sonrisa]
6 respuestas