Ayuda con zephyr xploiteable

Bueno, la historia es un poco larga. A principios de este año instalé el cygnos en mi xbox con placa base zephyr para luego ponerle el XBR3. Hasta aquí todo bien, mucha diversión y la misma sensación de tener un sistema "abierto" que con la primera xbox.

Pero todo tiene un final, y a mi historia le llegó en forma de error E74. Cómo tenía soldado el Cygnos con todos los cablecitos y tal, me daba algo de palo ponerme a hacer historias con el horno, la pistola decapante y cosas de esas, así que después de comprobar que la placa no está pandeada y que en principio era una buena candidata al reballing decidí ponerme en contacto con tecni-consolas para la reparación.

Les comenté que la consola tenía Cygnos, con error E74, la nand original intacta y el XBR con los ventiladores al 80% en la del cygnos. Me dijeron que ningún problema, que pasarian a recogerla y en 2-3 semanas la tendría de vuelta haciéndole lo que ellos llaman el "Reballing V2"

Bien, pues más de un mes mas tarde me llaman que me envian la consola sin reparar porque según ellos estaba "manipulada". Me comentan que le han cambiado el "chip" (supongo se refieren a la GPU) pero que ni aún así ha sido posible volverla a arrancar. Les comento que la única manipulación ha sido la instalación del Cygnos, cosa que ya les comenté por correo y a lo que no pusieron ninguna pega.

Ahora viene lo bueno.

Me llega la consola a casa, la abro, la enciendo y para mi sorpresa lleva unos bonitos ventiladores con leds rojos que yo no tenía. Uyuyuy, mal rollito... ya ni siquiera saca imagen. Ahora solo 3 luces rojas a los 10-30 segundos de encenderla con error 0022. Joder. Quito la carcasa. Me faltan un montón de tornillos del chasis y los 8 que sujetan los soportes de los disipadores al mismo chasis. Joder otra vez. Abro. La faja de conexión del cygnos dando vueltas suelta por dentro y las almohadillas térmicas de las memorias de la parte de abajo de la placar dispersas dentro de las toberas de ventilación.

Les mando otro correo diciéndoles todo lo de arriba (ventilador, tornillos etc...) Su solución: Me venden otra reparada. Tócate los huevos. Y por supuesto sin xploit.

En fin, después del desahogo, a lo que voy. Repasando la placa vi lo que en principio me pareción un trocito de papel de aluminio entre las aletas del disipador de la CPU. Al mirarlo con más detenimiento descubro que en realidad es una resistencia SMD de valor 102 (1000 ohm) que se ha debido arrancar (sin señalar a nadie). Se lo comenté hace una semana a la peña esta y todavia estoy esperando respuesta.

He estado mirando cientos y cientos de fotos de placas bases zephyr pero en ninguna veo esa resistencia en ningún lado, por eso queria que si alguno teneis una placas base como la mia y podeis mirar donde está esa resistencia que me mandárais una foto o algo, para poder volver a soldarla.

Puede que tenga poco o nada que ver con el 0022 pero me parece una lástima deshechar una máquina exploiteble así como así...

Gracias y saludos.

P.D. Si alguno cree que le vendría bien una foto de la resistencia, que lo diga y la posteo.
hombre yo tengo una zephyr pero,no voy a pasar el tester por todos los sitios haber cuantas tendra de ese valor.de todas formas quitando esa cpu,y con tu nand podrias hacer exploiteable otra zephyr.eso si mandala a otro sitio

aparte si es de esa placa la resistencia,mira por la placa con buena luz y una lupa que se vera de donde se a desprendido.o mejor sacale unas fotos a la placa que se vean bien y la comparo con la mia
La resistencia en cuestión es esta:

http://flic.kr/p/93F687

De todas formas luego subiré unas fotos de la mia o mándame si puedes una de la tuya por arriba y por abajo, a ver si la localizo...

Gracias!!!!
Acabo de comprar una jasper con el exploit ya hecho, de todas formas, gracias por interesaros. (bueno, por interesarte ;-))
3 respuestas