Ayuda conceptronic

Bueno el caso es que me he leido todos los manuales de punta a punta he revuscado por el foro pero resulta que aga lo que aga ya sea por mi placa con el NF4 o por pci conceptronic no consigo hacer que me detecte el lector de mi samsung ms25. He provado desactivar los ides solos. Los ides y los sata. Los sata solo. Pero no hay manera sigue sin detectarme el lector. Alguien que sepa please....
Puede parecer una chorrada pero, ¿has probado a conectar el lector a ambos conectores sata (externo e interno)?

A mi me lo pillo en el externo, pero no en el interno....
ElGuri escribió:Bueno el caso es que me he leido todos los manuales de punta a punta he revuscado por el foro pero resulta que aga lo que aga ya sea por mi placa con el NF4 o por pci conceptronic no consigo hacer que me detecte el lector de mi samsung ms25. He provado desactivar los ides solos. Los ides y los sata. Los sata solo. Pero no hay manera sigue sin detectarme el lector. Alguien que sepa please....

hola elguri no ivas a yevar a flashear a la tienda? weno ya sabes aqui stoy con tu call of duty esperando q lo recojas . si quieres conectate al msn y ablamos. saludos.
No puedo ando en el portatil y en el otro pc provando y venga a provar. Si eso mas tarde me conecto. ah y no vendas el call off dutty que ya mismo voy a recogerlo. Si no lo consigo tendre que ir a la tienda a flashearla
ElGuri escribió:No puedo ando en el portatil y en el otro pc provando y venga a provar. Si eso mas tarde me conecto. ah y no vendas el call off dutty que ya mismo voy a recogerlo. Si no lo consigo tendre que ir a la tienda a flashearla

NO ACE FALTA LO DE LA TIENDA SI QUIERES TE AYUDO CUANDO VUELVA EL DOMINGO SALUDOS
bueno porfin consegi modificar el firmware. Solucion pues usar la version 1.32 porque era la unica que tenia bien puesto lo de los codes de la VIA.
5 respuestas