Ayuda Concurso Mates NBA Live 2005

Me he pillado hoy el nba live y no consigo hacer casi ningun mate en el concurso,ya que parezco una bailarina de vallet,porque me hace piruetas y se me queda a medio salto.
¿Me podia explicar alguien como hacer los mates? Ademas solo consigo hacer 1 con cada boton
gracias
Buenas,

Existe una 'Escuela de mates', debes iniciar el salto desde la linea de triples + o -, y luego pulsas otro botón, para hacer cosas raras pulsas el L1 o R1 mientras intentas hacer el mate, para lanzar el balon antes de salir corriendo se usa el stick derecho, pulsando L1 o R1 tambien cambia la forma de hacerlo. Y todos los mates los haces igual con diferentes botones porque los realizas desde el mismo lugar e igual forma.

Pero lo dicho pasate por la 'Escuela de mates'
No me habia fijado en la escuela de mates [tomaaa]
Ya les se hacer bien,gracias.
Por cierto como veis vosotros este juego:
Tengo el juego original y veo como si se relantizara bastante el juego y como los graficos menos fluidos y mucho peores que el nba live 2004.
Aparte en mi tele de 21 pulgadas q no he tenido nunca problemas con ningun juego me sale una barra negra abajo en los limites de por lo menos 6 - 8 cm y arriba y los laterales normales los margenes de 1 cm.Os pasa a vosotros??, fijaros un momento por lo menos.
Un saludo.
Yo quería pillarlo pero un amigo lo tuvo que devolver porque decía que las ralentizaciones eran excesivas y ahora leyendo estas cosas que decis me parece que paso.
Salu2.
yo he oido que es una basurilla en comparacion con el 2003 y 2004 en cuanto a jugabilidad, es el comentario que mas oigo, vamos ni lo probaré [nop]
Yo me lo quiero pillar aunque sea lomismo de todos los años. Y mas ahora que han dicho ke no se va a retransmitir la nba en españa.
mira, el juego es una mier**, tal y como viene yo jugue 3 partidos y era amargante, pero por aqui pusieron un enlace a una web donde un americano se habia currao una configuracion en la que tocas unas 50 cosas, y con esa configuracion el juego es otro, buenisimo, es a lo que mas juego
Lionel Hutz escribió:mira, el juego es una mier**, tal y como viene yo jugue 3 partidos y era amargante, pero por aqui pusieron un enlace a una web donde un americano se habia currao una configuracion en la que tocas unas 50 cosas, y con esa configuracion el juego es otro, buenisimo, es a lo que mas juego

Pon la ulr ,que no la encuentro [toctoc]
Segun he probado tanto version pal como ntsc y el nba2k5 de sega, mi opinion es que el juego de sega le da 10.000 vueltas al live, la jugabilidad del live es casi nula, que en un partido hagan mas de 15 tapones y 10 robos en un partido es bastante irreal.
10 respuestas