Ayuda Condemned

Buenas, estoy en el capitulo 9. Que es la casa esa de la plantacion de manzanas. Tengo que encontrar 4 pistas. Tengo 3 y no se cuale s la siguiente.

Una en el fregadero del sotano, Otra en el horno de la cocina y la otra que tengo esta en la prmera planta dentro de un armario.

Cual es la cuarta que me falta? Espero que no me la haya dejado en la planta de arriba de todo. Porque la puerta ya esta cerrada. Y tendria que volver a empezar el nivel.

Aver si podeis ayudarme.
joer no recuerdo bien.. lo q so te puedo decir es q mires bien en el sotano.. por q encontraras
una flamante xbox360 [Alaa!]
...o eso creo recuerdo [ayay]

sabes?? te tengo envidia ahora mismo.. a ver si pasa algun añito pa q se me olvide todo y me lo rejuego..vaya 19:30 horas q pase [buenazo]

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos creo q nop.
piya un martillo, sube al piso de arriba y veras una puerta cerrada con candado. kitalo de un martillazo. sube las escaleras, te enfrentaras a "algun" "enemigo" [jaja] y al final caeras en una habitacion con un piano blokeando la puerta, investiga por ahi
Como dice Rotam, la q te falta esta arriba, te tendras q cargar al notas de los palos xD.

salu2!!
Vale, en el piso de arriba. Ya lo imaginaba ya que encotnre una pistae n cada piso. asi que era de logica que hubiera otra en la parte de arriba de todo.

El caso es que ya estuve arriba de todo, y me enfrente a la cosa esa :D Pero no la vi, y al saltar de neuvo apra abajo por el hueco, la puerta para volver a subir estaba cerrada. Asi que tengo que empezar de nuevo.

Salu2 y gracias.
pazguato2001 escribió:sabes?? te tengo envidia ahora mismo.. a ver si pasa algun añito pa q se me olvide todo y me lo rejuego..vaya 19:30 horas q pase [buenazo]saludos

¿encontraste los 6 pajaros y las 3 placas metalicas?, yo me lo he acabado y vuelto a empezar para buscar todo, ya tengo completos los 4 primeros niveles.
jeje yo tb estoy en la casa esa de los enigmas y justo me faltaba ese el del piano ;)

Cuantos capitulos quedan para acabar el juego?

La verdad que es uno de los mejores juegos que e jugado ultimamente.

Salu2
6 respuestas