AYUDA! Condensación en DSi (Pantalla Empañada)

Saludos, soy nuevo con esto del DSi (Lo compre hace una semana), pero ahora tengo un problema y mi pantalla esta empañada, creo que fue por un viaje que hize a un lugar de clima caliente y luego regrese a mi ciudad (muy fria), cuando llegue la pantalla de arriba del DSi estaba empañada, la condensacion solo se nota cuando el DS esta apagado o cuando hay una imagen en negro, en los juegos no se nota nada.
he intentado con el secador de cabello pero sin resultados, alguna sujerencia para solucionar ese problema de "empañamiento".
Y Una ultima pregunta ya a mi pantalla tactil le salieron peqeño rayones (del tamaño de un pelo) saben si los protrctores de pantalla disimulan estos rayones (me sugirieron marca HORI)
muchas gracias y perdon por el desorden (estoy desesperado [+furioso] )
SALUDOS A TODOS USTEDES Y GRACIAS DE ANTEMANO.
lo de la condensacion no lo se, pero lo de los protectores, marca hori, son muy bueno y si ocultan los rayones de la pantalla, es lo mejor que se puede hacer, poner estos protectores, y debes hacerlo pronto antes que sea peor el problema de rayones. salu2
mirate algun tutorial o algo de como desmontar la pantalla superior de la DSI, a ver si asi,puedes limpiar,o la pantalla,o el cristal de la dsi,si no,pues cambiala,si la has comprado hace poco,tendras garantia,yo iría a cambiarla cuanto antes por si caduca la garantia,espero k te ayude. saludos. [oki]
La condensación debe ir desapareciendo poco a poco.

Yo esperaría un par de semanas por si acaso.

Saludos.
3 respuestas