Ayuda, conectada por wifi a router ono va mal..

Bueno a ver la historia es la siguiente. La 360 la uso exclusivamente en casa de la parienta, desde que la compre la he conectado via wifi al router y he jugado al fifa 13 y gears sin problema. De las 4 rayas de conexion normalmente tenia 3 y salvo algun corte esporadico iba bastante bien. Hace un mes y medio vendi la consola en gamestop y por circustancias y un par de vales que tengo la he vuelto a pillar de segunda mano, pero la misma que yo tenia, tuve la suerte de que no la habia vendido.
Al llevarla a casa de la novia incluso se conecto automaticamente a su wifi, a si que pense que no habria problema. Hasta que jugue el primer partido, va a tirones y hay continuos microcortes, he jugado 5 partidos y salvo 1 los demas han ido bastante mal; ademas a veces se me desconecta y me da el error de que parte del contenido del live no se puede mostrar.
El router es el mismo y la consola la misma, deduzco que el problema puede venir por el router? En casa ellos no han tocado nada del router, pero he leido por internet que parece ser que el netgear lo actualizaron y estaba dando algun problema con el wifi.
Alguna posible solucion para solucionarlo y que me vuelva a ir por wifi como me iba?
1. Prueba la consola con una wifi que sepas que "va bien", dudo que sea la consola, eso si

2. Restaura el router a valores predeterminados (en el manual debe decir como)

3. Si nada de esto funciona. Es tu proveedor de internet

4. Cambia el router
Probare a reiniciar a ver si la cosa mejora, pero me da que no porque leyendo por internet hay gente que se queja que desde la ultima actualizacion del router por parte de ono han tenido problemas asi que..
Una pregunta para los entendidos, los PLC que son exactamente. Es decir me pillo uno y lo enchufo a la corriente, y de ahi saco el cable de red a la consola. A partir de ahi tendria que configurar o tocar algo? Por que al estar en casa de la novia no tengo acceso a tocar "mucho". Seria como si la consola estuviera conectada por cable o el aparato ese se conecta via wifi y de ahi por cable a la consola? Porque dicen que por cable aun despues de la actualizacion va bien, solo da problemas el wifi, y si los PLC equivalen a com osi la conectara directamente por cable podria ser una solucion. Que me decis?
2 respuestas