AYUDA CONECTADO PC A TV VIA HDMI NO AUDIO(SOLUCIONADO

Hola buenas,expongo mi problema:

He conectado recientemente mi pc de sobremesa via hdmi a mi television OKI de 32", el pc lo reconoce como monitor pnp sin problemas y puedo configurarlo,pero el problema esta en el audio,no se oye absolutamente nada obviamente el hdmi esta conectado a la tarjeta grafica no a la de sonido,he buscado por panel de control para ver si se podia configurar y nada,vi en otro hilo una forma de conectarlo mediante un puenteo,lo he conectado no se si bien,aqui dejo estas imagenes:
http://img26.imageshack.us/i/dsc00329aa.jpg/
http://img189.imageshack.us/i/dsc00324un.jpg/

La placa base es gigabyte modelo GA-P35-DS3L, mi tarjeta grafica es una NVIDIA GFORCE 8600GTS y la tarjeta de sonido creo que ingegrada es realtek,al conectarlo como esta en las fotos se me oye como unos torpedeos en la tele brutales,no se si esque no lo conecte bien o que hice,a ver si alguien puede ayudarme,gracias de antemano :)
Fijate bien en la polaridad del cable, no vaya a ser que lo estes poniendo al reves
Anubi escribió:Fijate bien en la polaridad del cable, no vaya a ser que lo estes poniendo al reves

He probado cambiandolo pero no se exactamente como va la verdad,he cambiado de sitio los conectores el + por el - y seguia igual el torpedeo.. :(
Buenas...

Has mirado si tu Tv acepta el sonido desde el Pc por HDMI, te lo digo por que mi anterior Tv un Sharp (uno de los primeros ACUOS) tenia un HDMI especifico para Pc con una entrada de Jack de 3.5 para el audio, y cuando conectabas un DVD y tal en ese HDMI no sonaba, solo reconocia el audio en ese sitio por el jack.

Un Saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mirave en las opciones de los altavoces de tu windows si tienes para elegir el audio por HDMI.
Barad Durr escribió:Buenas...

Has mirado si tu Tv acepta el sonido desde el Pc por HDMI, te lo digo por que mi anterior Tv un Sharp (uno de los primeros ACUOS) tenia un HDMI especifico para Pc con una entrada de Jack de 3.5 para el audio, y cuando conectabas un DVD y tal en ese HDMI no sonaba, solo reconocia el audio en ese sitio por el jack.

Un Saludo.

el_informatico_edu escribió:Mirave en las opciones de los altavoces de tu windows si tienes para elegir el audio por HDMI.

Gracias por vuestras respuestas y molestaros en contestar,he vuelto a cambiar la polaridad haciendo una prueba mas y al final he conseguido sacar el sonido,gracias otra vez.Un Saludo [beer]
5 respuestas