Ayuda conectanco XBOXLIVE Toi de los nerviooooss

Pos me he comprado el xbox live con la intencion de registrarlo antes del 31 para lo del juego. Hasta ahi todo bien. Pero no hay tu tia, no hay manera de q la consola se enxufe. Pongo lo de la ip en automatico, OK, en los dns tb automatico.. y ahi se me corta. Tengo MENTA, un hub y la xbox enxufada (lo tenia para el evo). He probado qitando el norton firewall, reiniciando el modem, poniendo las dns q me da en propiedades (conexion de internet)... na q toi desesperao...

PLS Q SOLO ME QEDA MAÑANA PARA REGISTRARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
con una tarjeta de red + rj45 cruzado, conectas un extremo a la xbox el otro a la tarjeta, en panel de control habilitas la tarjeta y compartes la conexion dsd la conexion dsl-cable, es en la tercera pestaña, COMPARTIR CONEXION.

pones identificacion ip automatico y ale, al lio.

salu2 :D (si usas router, abre puerto especifico)
La verda no entiendo mu bien q me qieres desir. No hace falta q enxufe el modem? Q enxufe de la tarjeta de red a la xbox?

Tb decir q e estado mirando lo de la ICS en la pagina de xbox y a mi no me sale ninguna casilla donde ponga lo de compartir conexion... no entiendo mu bien..

snif hoy es mi ultimo dia [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] me veo toda la tarde haciendo pruebas.
Mira aqui , espero que te sirva para la solucionar tu problema. ;)
Q no hay manera.. de verdad q estoy muy pero q muy cabreao [boma]

e llamao al servicio de xbox. Despues de activar la ICS q no lo tenia puesto, la tipa me dice q tendria q funcionar, yo le digo, no funciona. A la q me salta ah pero es q me dijo q usaba hub/switch... y me han comentado q no funciona el servicio xbox live con un hub. Ahi ya me pongo a tiritar.... y de color verde [lapota] . Por supuesto no le puedo decir a la tia q el evox si q logra conetarse a traves del hub [+risas] .

MIERDA q coño pasa. AYUUUUDAAAAAAAAAAAADDMEEEEEEEEEEEEE

e probado todo.. dejando la ip y las dns automatico. En manual cambiando la ip +1 y siempre el mismo error DNS!!! putaas DNS. Tonces se me ocurre llamar a MENTA/AUNACABLE y me dicen q puede ser q tenga q registar la ethernet de la xbox [comor?] y me pide la mac de la tarjeta.. [agggtt] en la xbox tiene q estar o si no en la caja... o en el manual ....pfff ni flowers tenia el tio XD.

SE me acaba el tiempo. voy a probar otro modem.... de menta y si no uno de adsl de telefonica como ultimo recurso.

PD: una cosa mas... ya lo comente en un post. Hace 2 dias sin qerer y con el xip puesto el ghost recon intento acceder al live para crear una cuenta, lo cancele mientras salia la barra buscando. NO SERA Q ME HAN BANEADO NO?????

PLS si alguien lee esto q me ayudee voy a estar mirando este post cada 30 min xD
Pues yo en el tema de tu conexion no puedo ayudarte ya que de HUBS y esas cosas no entiendo. Yo lo tengo conectado mediante una targeta de red al PC y este a internet con un modem USB de telefonica....

Pero se me ocurre algo...
¿Tienes algun colega que le funcione el Live?
Si es asi, puedes registrarte desde su consola, copiar la cuenta en una "memory card", la borras de su disco duro (como si de una partida se tratara) y la copias en tu Xbox...

Si, ya se que aun asi, no te sirve porque no podras conectarte para jugar, pero por lo menos te registraras a tiempo para aprovechar la oferta del juego...

Luego puedes configurarlo tranquilamente, sin prisas.

Salu2.
Gueno lo primordial ya ta conseguio.. he ido a casa de mi novia q tb tiene menta pero e enxufado la xbox directamente al modem. NO PROBLEM XD todo ok cuenta creada justo a tiempo y unas partidicas al motogp demo online

Pero gueno ara tengo q llegar a casa y seguir peleandome... la verda q me e qitao un peso de encima.. ya q me decidi de pillar el xbox live por la promocion :D para asi poder probar.

Igualmente si alguien sabe o intuye una solusion a mi problema q me lo digaaaaaaaaaaa [amor]
aunque no haga hecho yo este post quiero saber como se habilita la tarjeta de red
7 respuestas