Ayuda conectando PC a TV

Buenas, me he comprado una Philips 48OLED819 y con las consolas todo perfecto, pero con el PC es otro cantar, no doy con la tecla. No da ni señal de vídeo, solamente cuando he cambiado el HDMI a una opción que pone algo así como "mayor conectividad con equipos antiguos" me ha dado señal, pero solo admitia 60hz, no puedo activar el HDR y tampoco puedo usar VRR. He probado varios cables HDMI y nada. He probado a poner el HDMI en automático y no lo detecta, pero la gráfica y el panel sí está detectando la segunda pantalla (la TV). Alguna idea?
Mira que con la de tiempo que llevas aqui y fallas como los nuevos🤣🤣

¿Que GPU usas?

Prueba a encender el PC con solo la TV conectada para ver si la pilla del tiron.
Si en el PC tienes gráfica Nvidia ¿Has mirado por el Panel de Control de Nvidia a ver que opciones tienes por ahí?
ivan95 escribió:Mira que con la de tiempo que llevas aqui y fallas como los nuevos🤣🤣

¿Que GPU usas?

Prueba a encender el PC con solo la TV conectada para ver si la pilla del tiron.

Jajajaja, pues nada, que no doy con la tecla y mira que he descartado cosas [carcajad]

4080, pero es que también he probado con el PC con la 7800XT. El problema creo que va a ser el cable HDMI, no es HDMI 2.1 y solo admite 4K/60fps. No he probado con otro (mañana probaré), pero creía que igual aunque no pudiese aprovechar los 144hz de la TV podría usar el HDR y el VRR...

Casi seguro de que van por ahí los tiros. Mañana confirmo (o desmiento) xDD

Si en el PC tienes gráfica Nvidia ¿Has mirado por el Panel de Control de Nvidia a ver que opciones tienes por ahí?

Sí...
@Cyborg_Ninja ¿Simplemente ves que te indica que no hay señal y ya te pones a hurgar a ver que le sucede o te esperas?
Prueba a esperar unos minutos y ver si te aparece la señal, que a mí me sucede bastante, muchas veces solo veo la pantalla cuando ya está en la pantalla de contraseña ...., si reinicio lo primero que me dice cuando se está apagando para el reinicio No hay señal ...., y me terminé acostumbrando a esperar ....
4 respuestas