Ayuda conectar dc a proyector

Hola, muy buenas. Vereis, me gustaria conectar mi dc con la mayor calidad posible ya que estoy proyectando en 92 pulgadas.
Me gustaria saber que conexion eligiriais. Todas las conexiones las gestiona un avr onkyo 5007 que escala la imagen con chip reon (de lo mejorcito) y me gustaria conectarla ahi. Tiene entradas hdmi y por componentes, pero no vga. Entrada vga tiene el proyector.
Tengo que lo mejor es el vgabox, aunque tambien lei que no todos los juegos lo soportan y me gustaria que me informaseis un poco de las posibilidades que tengo.
Muchas gracias.
Sin duda lo mejor es VGA, y era lo que te iba a recomendar sin leer tu post porque todos los proyectores con los que he trabajado en congresos y conferencias lo llevan... pero si no lo tienes pueeeees... supongo que algún adaptador de VGA a HDMI o a componentes existirá por ahí o se podrá fabricar.

Yo he probado la DC a través de VGA tanto en proyector como en una tele de LED de 40" y es una gozada. Parece mentira como se adelantó Sega con esta conexión, aunque el VGA llevara tantos años existiendo :)
si la puedo conectar por vga, pero directamente al proyector.
Supongo que sera lo que hare. ¿Que modelo de vga-box, me recomiendas?
Supongo que lo wapo era integrarla en la maquina, pero no me veo yo con muchas ganas de hacerlo...
Ebay UK. Por unos 30 € (tal vez menos) deberías poder encontrarla. Una transparente, que viene en caja blanca y naranja, es la que tengo yo y la compré ahí.
Es que tengo entendido, que hay varios modelos y que algunos van fatal y no mejoran la calidad...
Esta es la que tengo yo. Las hay mejores y desde luego peores, pero esta me va perfectamente.

Imagen

Imagen
¿Y el audio como lo sacas? ¿por rca? porque seria lo ideal..
Si quieres por RCA, pero cuando uso el cable VGA lo hago con uno de audio (como el cable de auriculares pero con la misma clavija en ambos extremos) que va desde la VGA-box hasta la entrada de la tele, que suele estar al lado de la entrada VGA para estos menesteres.
¿Pero no da mas calidad un cable rca que un jack?
Que yo sepa, ambos son estéreo analógico normal y corriente (de hecho hay muchos adaptadores de uno a otro y del otro al uno).
AKUMA-GOUKI escribió:Hola, muy buenas. Vereis, me gustaria conectar mi dc con la mayor calidad posible ya que estoy proyectando en 92 pulgadas.
Me gustaria saber que conexion eligiriais. Todas las conexiones las gestiona un avr onkyo 5007 que escala la imagen con chip reon (de lo mejorcito) y me gustaria conectarla ahi. Tiene entradas hdmi y por componentes, pero no vga. Entrada vga tiene el proyector.
Tengo que lo mejor es el vgabox, aunque tambien lei que no todos los juegos lo soportan y me gustaria que me informaseis un poco de las posibilidades que tengo.
Muchas gracias.

yo, al igual que le otro forero, te recomendaria conectar la dc directamente al proyector por vga.
el sonido, si puedes, sacalo por rca, que el proyector tendra esas entradas. el unico problema que veo es que si al conmutar a vga en ese vga box las conexiones rca de audio tambien se conmutan. en cuyo caso sacaras el sonido por el minijack o si no se conmutan. entonces, podras usar las rca.

lo unico claro es que lo conectes directamente por vga.
10 respuestas