› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
LEAJIM_454 escribió:Hola, Queria pedir ayuda, tengo una consola fat con RGH, hace poco compre un disco duro de 1 TB, dentro de poco voy a venderla para comprarme una Xbox 360 Slim, con eso me quedare un buen tiempo sin consola, pero me quedare con el disco duro, en ese tiempo queria meterle juegos y contenidos descargables (DLC), pero no se como puedo conectar el Disco Duro a mi computadora que tiene Windows XP, el 7 no lo acepta lo vuelve lento y por eso solo uso el XP, me gustaria que alguien pueda decirme como puedo conectar el Disco Duro al PC, con que el Horizon me lo reconozca lo tengo echo, comuidad de EOL porfavor ayudenme.
feisote escribió:LEAJIM_454 escribió:Hola, Queria pedir ayuda, tengo una consola fat con RGH, hace poco compre un disco duro de 1 TB, dentro de poco voy a venderla para comprarme una Xbox 360 Slim, con eso me quedare un buen tiempo sin consola, pero me quedare con el disco duro, en ese tiempo queria meterle juegos y contenidos descargables (DLC), pero no se como puedo conectar el Disco Duro a mi computadora que tiene Windows XP, el 7 no lo acepta lo vuelve lento y por eso solo uso el XP, me gustaria que alguien pueda decirme como puedo conectar el Disco Duro al PC, con que el Horizon me lo reconozca lo tengo echo, comuidad de EOL porfavor ayudenme.
pasalos por ftp ya en la nueva consola, para que le quieres meter nuevos contenidos si no tienes consola?, creo q la solucion mas facil es q compres la nueva y metas el contenido
LEAJIM_454 escribió:feisote escribió:LEAJIM_454 escribió:Tengo consola pero es muy molesto tener que estar usando ftp es que en mi dormitorio no esta instalado la red ya que mi XBOX es Fat y no cuenta con WiFi, mi PC con windows XP no me reconoce el Disco Duro cuando lo conecto por SATA, voy a administrador de discos y ahi me hace un procedimiento, preguntandome si quiero quelo haga, pero me da miedo que se estropee y todos mis DLC y GODS se irian y no tengo un Backup.
LEAJIM_454 escribió:feisote escribió:LEAJIM_454 escribió:Hola, Queria pedir ayuda, tengo una consola fat con RGH, hace poco compre un disco duro de 1 TB, dentro de poco voy a venderla para comprarme una Xbox 360 Slim, con eso me quedare un buen tiempo sin consola, pero me quedare con el disco duro, en ese tiempo queria meterle juegos y contenidos descargables (DLC), pero no se como puedo conectar el Disco Duro a mi computadora que tiene Windows XP, el 7 no lo acepta lo vuelve lento y por eso solo uso el XP, me gustaria que alguien pueda decirme como puedo conectar el Disco Duro al PC, con que el Horizon me lo reconozca lo tengo echo, comuidad de EOL porfavor ayudenme.
pasalos por ftp ya en la nueva consola, para que le quieres meter nuevos contenidos si no tienes consola?, creo q la solucion mas facil es q compres la nueva y metas el contenido
Tengo consola pero es muy molesto tener que estar usando ftp es que en mi dormitorio no esta instalado la red ya que mi XBOX es Fat y no cuenta con WiFi, mi PC con windows XP no me reconoce el Disco Duro cuando lo conecto por SATA, voy a administrador de discos y ahi me hace un procedimiento, preguntandome si quiero quelo haga, pero me da miedo que se estropee y todos mis DLC y GODS se irian y no tengo un Backup.