[Ayuda] Conectar dos router, 1 al pc y otro a smart tv

a ver si me podéis ayudar o encaminar donde encontrar la solución...

Ahora tengo vodafone con el router arcadyan voxa+ que es el que uso para el pc y por wifi para la tablet y moviles... pero tengo en el salón un tv Lg con Smart Tv y la única manera de que funcione es conectando un cable ethernet, pero como el router está en otra habitación. quería usar mi antiguo router de jazztel que es el comtren ct-5361 para poder conectar desde el por lan a la tele...

Realmente solo lo quiero para eso, para poder tener internet en la tele por cable lan, no quiero amplificar el wifi ni que me sirva de repetidor ni nada, solo clonar el router para poder conectarlo por lan a la tv, como si fuera una tarjeta wifi

a ver si alguien me puede ayudar o decir donde encontrar un manual...

gracias.
Con un cable de red lo suficientemente largo te servirá, luego se conecta al router o a un switch si no te quedasen puertos
Petiso Carambanal escribió:Con un cable de red lo suficientemente largo te servirá, luego se conecta al router o a un switch si no te quedasen puertos

son habitaciones diferentes...
lo que tienes que entender es que un router es un router porque esta diseñado para actual de enlaze entre 2 redes differentes,

Lo que tienes que ver es si el router tiene un modo puente o extendedor, eso significa que tiene la capacidad de connectarse a una red inalambrica y actuar como un retransmisor para extender el rango de la red.

o pones un repetidor como esto http://www.amazon.es/300Mbps-Wireless-R ... 274&sr=8-9 por medio.
Entonces creo que me voy a compra un USB original que hay para las teles Lg que sale por 28€ en pc componentes. Y me quito de complicaciones.
Porque no tiras por un PLC
un plc por menos de 28€ donde lo encuentro?
matg2k2 escribió:un plc por menos de 28€ donde lo encuentro?

Yo no voy a ser el que te lo busque.

Has pedido ayuda. Creo que te la he dado ahora cada uno que haga lo que quiera. Pero el PLC aparte de funcionarte para infinitamente más dispositivos, te valdrá para tu próxima TV. El USB de LG para el recuerdo.
ambos routers quieres que enlacen por wifi??
si, pero creo que será mas facil intentar vender los dos router que tengo un comtrend ct-5361 de jazztel y un comtrend ct-536+ de movistar para poder recoger dinero para comprarme el pincho, o dos plc, xq ahora en el paro no puedo gastar dinero en caprichos...
Existen plc con varias salidas ethernet? Los que veo en web solo tienen 1.
Es que tengo 2 router conectados a través de wifi y me hace falta que tengan 3 conexiones Ethernet.
jazzrabbit escribió:Existen plc con varias salidas ethernet? Los que veo en web solo tienen 1.
Es que tengo 2 router conectados a través de wifi y me hace falta que tengan 3 conexiones Ethernet.

Si, los hay de varios puertos.

Un ejemplo, yo es el que te recomiendo.

http://www.amazon.es/Linksys-PSLK400-po ... =8-1-fkmr0
12 respuestas