AYUDA Conectar dos routers

Hola tengo un router xavi Solos 4610 RD / Solos 461x CSP v1.0 y no puedo conectarme en toda la casa por que no llega bien la señal. Tengo un router en casa de hace tiempo, que no uso, e un comntrend ct 5361 y me gustaria usarlo como repetidor para que me llegue la señal al resto de la casa. Estuve buscando información pero no encontré nada de como conectar estos dos... a ver si alguien sabe.

( no quiero conectarlos por cable, quiero por wifi) Saludos.

Gracias por la respuesta, por ahora prefería intentarlo hacerlo con lo que tengo... pero si no terminare comprandome alguno especial para eso. Saludos
Busca por internet un tutorial para configurar tu modelo de router como punto de Acceso wifi, todos los router no permiten este modo.

Lo mas facil que puedes hacer es comprar lo que te dice el compañero PAP_4ever.

Salu2.
splyt escribió:H un comntrend ct 5361 y me gustaria usarlo como repetidor

No sirve. Haz lo que te aconsejan los compañeros.
De serie no sirve, pero si no recuerdo mal ese router dispone de algunos firmwares no oficiales (uno de adslzone si no recuerdo mal, ya hace bastante tiempo.. ) que permiten hacer muchas más cosas. De memoria no recuerdo si permite hacer de repetidor pero al menos de bridge o client seguramente.
Normalmente vienen capados para esa función.
MI consejo es que le instales OpenWRT (un linux para ese router). Lo podrás configurar sin problemas.
6 respuestas