Buenas a todos,abro este hilo porque tengo un problema con mi dreamcast,estoy ya desesperado y no consigo dar con una maldita solucion.Empezamos:
Hace unos meses decidi coger una Dreamcast para revivir los buenos momentos que me dio esta consola.Como sabreis el cable AV que viene de serie no es que de una señal muy buena en las televisiones actuales,por lo que decido adquirir un cable RGB que tambien tengo en Saturn para sacar un poco de calidad superior,Hasta ahi todo normal
Al llegarme el cable RGB me encuentro no se me visualiza correctamente,la imagen es oscura casi negra y da la impresion que no termina de entrar bien como si hace el de saturn,para colmo pruebo en las demas tv y funciona perfectamente
Hace pocos dias tambien cogi un cable Vga,ya convencido que este si funcionaria.Lo recibo y me decido a conectarlo todo,enciendo la consola,busco la entrada donde deberia verse la imagen y me encuentro otra sorpresa,el sonido si funciona pero la imagen de la pantalla es totalmente negra y me sale un cartel de "formato invalido"
he estado mirando configuracion de la tv asi como informacion del problema pero no he podido dar con ninguna solucion...
Bueno,pues os pediria a los entendidos en el tema un poco de ayuda respecto a este problema.Ya no se que solucion puede haber.Por cierto mi TV es una LG lw650s
Ayuda por favor