Ayuda conectar el psp al pc poder jugar enlinea o navegar

Hola amigos de este tan prestigiado foro que es elotrolado, bueno quisiera pedirles una pequeña ayuda ya que por mas que use la opcion de busqueda no encontre nada para lo que necesito o tengo duda,
bueno mi problema esque tengo internet de banda ancha pero tengo un modem alambrico por tal motivo no puedo conectarme con el psp por medio de wifi, pero queria saber si hay alguna manera de jugar online con los juegos de psp pero usando directamente el internet que va ala pc para asi poder jugar en linea y tambien quisiera saber si hay alguna manera para navegar por internet usando el psp y la pc , esto ultimo lo pregunto por pura curiosidad yaque desde que compre mi psp nunca he usado el navegador del psp por culpa de que la compañia de internet me dio un modem alambrico y quisiera auquesea probarlo usando el internet que va al pc, bueno espero y me puedan echar una manita, la verdad me gustaria poder usar mi psp con el internet ¡¡saludos y agradeceria su atenta respuesta gracias y saludos desde mexico¡¡
Hola

Yo lo que hize fue ir al carrefour comprarme un Wifi usb (Marca zaapa), y ponerlo como AP, asi puedo conectarme a internet con el navegador sin tener router wifi.

Ademas podrás usar todos los programas que hay para psp que funcione con wifi (VNC, PADwifi, etc...)

No se puede de momento conectar la psp a internet por el usb como la GP2X solo por Wifi.

Salu2
Ok amigo me tendre que conseguir o un modem inalambrico o un usb wifi como dices tu, gracias por tu ayuda
2 respuestas