ayuda conectar HD en PC

buenas amigo estoy tratando de hacer el hot swap por via xbox-pc me descargue el UXE para instalarle el xploit, pero aqui mi problema puse mi pc para que arrancara desde cd, reinicio arranca el cd pero despues misteriosamente me reinicia la PC, quisiera saber que estara pasando si es algo en mi computadora porque probe en la de un amigo y en esa si funciona el cd entonces era para ver si me pueden ayudar se los agradeceria demasiado, gracias
He tenido la suerte de que mi ordenador/placa nunca me haya dado problemas para hacer swap. Asi que el consejo que te doy no se si te sera de mucha ayuda. A algunos usuarios, en sus ordenadores no pueden hacer swap, y recurren o a placas viejas que tienen por casa u ordenadores de amigos, por tanto si en el ordenador de tu colega funciona, pues haz el swap allí, total el riesgo para su ordenador es casi nulo.

Hasta otra
pero no hay una forma de solucionar el problema en mi pc es que donde mi colega es muy complicado hacer ahi porque el tiene el disco duro sata ental caso como hago asi cuando el disco duro esta en sata
2 respuestas