Ayuda conectar HDD externo a Xbox Slim con RGH

Hola a todos, me han hecho el RGH hace un par de días, el coolrunner, a mi XBox Slim.

El caso es que al conectar mi disco duro externo, la consola no lo detecta.

He mirado varios hilos, el de novatos, he buscado información, me han recomendado que formatee el HDD con el Fat32Format, que ponga la partición como primaria y como activa, he hecho todo eso, pero la consola sigue sin reconocerlo. He puesto en ella una carpeta \Games con mis backups de los juegos, y nada, sigue sin reconocerla.

Alguien me puede echar un cable por favor?

Gracias
si el disco duro lo tienes formateado en fat 32,te lo debe de reconocer,mira el formato en el pc haber que formato te dice,y comentalo.pero si es fat 32 debe de reconocerlo la xbox,si compraste el disco duro en una tienda,que te lo formateen ellos por si acaso,y luego comprueba si te lo reconoce mediante el xexmenu por ejemplo.
El disco duro está en Fat 32 seguro, lo he formateado como digo con el fat32format, y con el partition master he puesto la partición como primaria y como activa como recomiendan en otros hilos, y sigue sin reconocerlo :/
david_zgz9 escribió:El disco duro está en Fat 32 seguro, lo he formateado como digo con el fat32format, y con el partition master he puesto la partición como primaria y como activa como recomiendan en otros hilos, y sigue sin reconocerlo :/

mm, creo haber leido ke si no te lo leia , tenias ke ir al gestor de archivos, y apretar no se ke boton par de veces a ver, ¿de cuanto es el disco duro?
es un disco duro lacie de 500Gb. Qué hay que apretar en el gestor de archivos? Cuando pincho una memoria usb de 16Gb formateada en Fat32 me la detecta sin tener que hacer nada, en el gestor de archivos ya me aparece como USB0.
en el dash,te detecta el disco duro,o tampoco te lo detecta?
a un amigo le pasa algo similar con un hd toshiba 2.5 de 500gb pero usb 3.0 microusb.. pero su problema es que se le apaga la consola cuando intenta cargar un juego...
y no se que hacerle ya.. en cambio mi hd que es usb 2.0 va perfecto.. pero el 3.0 apaga la consola..

p.d: la consola es una xbox360 slim.
david_zgz9 escribió:disco duro lacie de 500Gb.

Prueba a volver a formatearlo en FAT32 con Easus Partition Master, elimina las particiones, crea una nueva partición única y que sea Primaria (intenta sin ponerla como activa).
http://www.partition-tool.com/download.htm
Sabes que tamaño de cluster tiene ese HDD?
lokojose escribió:a un amigo le pasa algo similar con un hd toshiba 2.5 de 500gb pero usb 3.0 microusb.. pero su problema es que se le apaga la consola cuando intenta cargar un juego...
y no se que hacerle ya.. en cambio mi hd que es usb 2.0 va perfecto.. pero el 3.0 apaga la consola..
p.d: la consola es una xbox360 slim.

Tal ves sea algún tipo de problema eléctrico, prueba con otro cable USB.
Tmv_Josue no disponemos de mas cables micro usb 3.0.. pasado mañana ire a alguna de las tiendas de informatica de mi ciudad que suelo ir a ver si alguno tiene algun cable para probar... e intenado hacer particiones pero nada.. sigue dando problemas , gracias de todos modos.
lokojose escribió:Tmv_Josue no disponemos de mas cables micro usb 3.0.. pasado mañana ire a alguna de las tiendas de informatica de mi ciudad que suelo ir a ver si alguno tiene algun cable para probar... e intenado hacer particiones pero nada.. sigue dando problemas , gracias de todos modos.

Igual te sale más a cuenta comprar una carcasa 2.0
madre mía, probé con otro disco duro externo que tengo de 250Gb, formateado en Fat32, partición activa y demás, igual que hice con el de 500Gb. Meto un juego, lo pincho en la consola, y nada, no lo detecta. Me digo "voy a probar a pincharlo en un USB trasero a ver", y voilá! lo detecta!!! cagontó, con el de 500Gb me habría funcionado si lo hubiera pinchado atrás jejejjejeje

Pues nada, todo zanjado y funcionando a las mil maravillas!

Un saludo!
11 respuestas