[AYUDA] Conectar la psp a internet

Buenas! vereis, he conectado un momento a traves de una red wifi que tiene mi vecino sin seguridad la psp un momento y me he podido meter en eol y en varias webs y claro esta, la señal no la pilla bien del todo. me gustaria saber si hay alguna forma de conectar la psp con cable ethernet o algo, a quer no dispongo de wifi. una vez me comentaron que hay una cosa de nintendo que hace que la red ethernet la convierte en wifi o algo asi pero no me acuerdo, espero que me podais ayudar.saludos :)
Solución: instalate wifi

Es que realmente no hay más solución... A no ser que aumente la antena tu vecino ajo y agua...
Yo pienso ke pillando el wifi de tu vecino va de sobra.. el navegador de PsP no es komo el de un Pc.. o sea ke kuando lo probaste iva de lujo.. lo ke pasa ke mu lento y no te deja entrar en todas las webs.. lo digo porke yo e entrao en elotrolado y no podia indentificarme kon la PsP xd... bueno suerte :):)
yo si que pude identificarme. pero ya no es solo por el hecho de cojer y mirar webs, mas que nada es por el tekken y el mgs xD tampoco me gusta usar la conexion de mi vecino, decid lo que querais pero me siento mal :S

saludos!
Compra el Wi Fi Max, convierte la señal de internet de tu PC en inalámbrica (o algo por el estil, el caso es que funciona xD)
4 respuestas