Buenas! vereis, he conectado un momento a traves de una red wifi que tiene mi vecino sin seguridad la psp un momento y me he podido meter en eol y en varias webs y claro esta, la señal no la pilla bien del todo. me gustaria saber si hay alguna forma de conectar la psp con cable ethernet o algo, a quer no dispongo de wifi. una vez me comentaron que hay una cosa de nintendo que hace que la red ethernet la convierte en wifi o algo asi pero no me acuerdo, espero que me podais ayudar.saludos
Yo pienso ke pillando el wifi de tu vecino va de sobra.. el navegador de PsP no es komo el de un Pc.. o sea ke kuando lo probaste iva de lujo.. lo ke pasa ke mu lento y no te deja entrar en todas las webs.. lo digo porke yo e entrao en elotrolado y no podia indentificarme kon la PsP xd... bueno suerte :)
yo si que pude identificarme. pero ya no es solo por el hecho de cojer y mirar webs, mas que nada es por el tekken y el mgs xD tampoco me gusta usar la conexion de mi vecino, decid lo que querais pero me siento mal :S