Ayuda Conectar Live

Haber yevo ya algo de tiempo con el live y todo perfecto,cable normal del hub a la consola,todo automatico y sin ningun problema
pero hoy me han cambiado el cable-modem por otro distinto pq los andan cambiando todos.los 2 pcs me van bien con el pero con la consola me sale el error de q no recibe las direccions DNS
q ago?las meto manualmente?como se miran en el pc?pq cojones ahora no va si solo a sido cambiar el aparato?
en los fallos q da la consola cuando se conecta el de cables puestos lo coge bien,en el q se qeda es en el de las ips

e probado a poner la ip manualmente la q tiene el pc y me sale un error de conflito de ips y en el pc tb me sale el error
tendre q contratar otea ip?aunq si tuviwera q contratarla q se supone q antes no iria pq solo con 2 ips y las 3 consolas¿como irian?
los 2 pcs si van pero la consola es la q no. :-? :-?
puto retecal :enfado:
Vete a ms-dos y pon "ipconfig". Te apareceran las ip del modem y de la tarjeta de red, metes esos datos y listo. Apagas toda la red: xbox, ordenador, y modem (desenchufandolo) y los vuelves a encender. Asi te deberia de funcionar, espero q te sirva.

Salu2
E echo eso y me sale un error en la consoal y en el pc de conflicto de DNAS,creo q cada dna solo vale pa una cosa,asiq pienso q debo contratat otra dna,lo q no entiendo como asta ace u rato iban las 3 cosas con solo 2 dna [mamaaaaa]
3 respuestas