AYUDA Conectar mando Xbox 360 a Pc

No se si esto va aqui, sino lo siento.
Hola
Acabo de comprar un mando original microsoft de xbox 360 alambrico (de esos que tienen un cable usb que no se puede quitar). Yo tengo windows 10 yyme he descargado los drivers oficiales para windows 7 (no hay para windows 10). El caso es que no consigo hacer que mi pc detecte el mando, cada vez que lo conecto me sale un mensaje de "error se a detenido su dispositivo porque no funciona correctamente". He mirado mil tutoriales por youtube y ninguno me funcina...Alguien sabe como conectar este mando a windows 10???
Yo creo que ni me tuve que descargar drivers ya que me lo hizo automáticamente y no me dio ningún problema.
Prueba a desinstalarlos y a ver si te los descargar solo cuando lo enchufes, si no cambia de USB por si acaso (espero que no lo estés metiendo en un 3.0 por ejemplo, suelen dar problemas de incompatibilidad
Sergio_acosta escribió:Yo creo que ni me tuve que descargar drivers ya que me lo hizo automáticamente y no me dio ningún problema.
Prueba a desinstalarlos y a ver si te los descargar solo cuando lo enchufes, si no cambia de USB por si acaso (espero que no lo estés metiendo en un 3.0 por ejemplo, suelen dar problemas de incompatibilidad

Si, lo meto en 3.0 pero he probado tambien en uno 2.0 y sigue igual...no se, puede que el mando venga roto y me hayan timado...
Lo has probado en otro PC?
Prueba a desinstalar el driver desde administrador de dispositivos, luego conéctalo y espera a ver si instala su driver para comprobar si funciona.
Yo uso ese y con w10 no hice nada... a jugarrrrr
x_thor_X escribió:Lo has probado en otro PC?

Si, es muy curioso, lo he probado en el portatil de mi hermano que tiene windows 8 y el mando funciona perfectamente, incluso windows a buscado los controladores automaticamente, en cambio, he probado el mando en una consola xbox 360 y no funcionaba ( o no he conseguido hacerlo funcionar), y por supuesto, en mi pc con windows 10 sigue sin funcionar.
Edito con unas capturas del problema.
Tiene que ser un problema del mando por lo que tambien has contado de lo de ponerlo en una xbox360 y que no funcione, yo tengo Windows10 64bits, mando xbox360 y sin problemas lo conecte al USB 2.0 o al 3.0, asi es que... yo que tu lo cambiaba.

Un saludo.
Creo que había una app en la store de Windows 10 para dispositivos de Xbox.
Prueba a desinstalar todo lo que hayas instalado para el mando y después búscala.
9 respuestas