ayuda conectar mando xbox 360 a tablet

saludos compañeros,el tema es que me e pillado una tablet unusual de 8gb
su version de android es 4.0.2 creo,
estoy usando emuladores y el control tactil es muy incomodo,pero e leido que se puede enchufar el mando de la ps3 o xbox 360 y utilizarlo en la tablet,la tablet me benia con el cable adaptador,que he va enchufado a la entrada del mando y directo al de la tablet,el problema es que cuando enchufo el mando de xbox 360 este parpadea,pero la tablet no me avisa de que este enchufada y no logro hacerlo funcionar
alguna alluda?
el caso es que conecto por ejemplo el raton y si funciona..
yo tambien estoy interesado, he intentado utilizar el mando con el tablet y con el movil y no lo he conseguido en ninguno de los 2
Yo mismo tengo la tablet con un mando de PS3 conectado para jugar a emuladores y tal, es posible conectar el mando a la salida de datos pero hacen falta "apps" para ello, y el de Xbox tiene que estar siempre conectado por lo que le resta bateria al mando ya que me parece que carga y lo incomodo que es el cable. Yo te recomendaria uno de PS3 ya que va por Bluetooth y no necesitas cable, solo una app,"Sixaxis controller" para poder sincronizarlo. Es muy comodo. Como veas, un saludo

Por cierto, tengo una galaxy tab 2 10"
2 respuestas