Ayuda, conectar mi Xbox 360 de VGA a tv por hdmi!!

Buenas,a ver si podéis echarme un cable con ello.

Hace poco adquirí una lg de 55" 4k y no tiene entrada VGA como mi anterior samsung de 43".

Mi 360 es la normal,no es slim,etc y el cable que lleva es el VGA con la salida de audio(b/r).

Como la salida del cable VGA es macho busque un adaptador en tiendas,chinos de VGA hembra a hdmi pero no lo encontré por ningún lado.

Lo que si que encontraba eran cables de VGA macho a hdmi...que hice?

Encontré un adaptador VGA hembra-hembra y lo conecte al cable VGA macho de la consola y del adaptador que dejaba otra salida hembra y ahi conectar el cable que si encontraba en varios sitios como comento de VGA macho a hdmi.

He probado en las tres entradas hdmi del tv y al encender la consola no aparece nada,la tv detecta que he conectado un cable hdmi en una de las entradas pero la pantalla esta en negro.

Ya me veo comprándome la elite para quitarme de líos y enchufarla directamente por hdmi.

Podéis alumbrarme un poco con el tema por favor..

Gracias de antemano.
Yo lo primero que te recomiendo es comprar una Slim , o Elite , y si no quieres un adaptador de VGA a HDMI.

La otra posibilidad que tienes es el cable componentes.
componentes o compra una consola con hdmi , Todas las opciones de pasar de vga a hdmi , al final te sera mas caro y no tendrás la definición , que da la solución de comprar otra consola
un saludo
(mensaje borrado)
3 respuestas