ayuda!!!!!! conectar mi xbox a mi monitor vga que necesito (no tengo ni idea )ayuda

quiero conectar la xbox(tdt, dvd... a un monitor vga lg flatron f 700b.
vamos se que necesito un aparato o eso me an dicho pero no tengo ni idea de como va eso, ni cual es mejor que otro ni na.
os agradeceria que me ayudarais. tambien e leido que con el cable de alta definicion se le saca mas partido a la imagen.

felices fiestas..........y prospero año 2006
Necesitas un VGAbox, el mejor para la xbox es el X2VGA, pero claro, ese solo te sirve para la xbox, busca un poco que hay muchos de esos de todo en uno.

Saludos!!
si pero lo del cable de altadefinicion para la xbox en la x2vga no le vale?
porque el cable de alta definicion son 3 de imagen y 2 de audio
y el vgabox solo tiene 1 de video y 2 de audio.

si sabeis una marca donde comprarlo o algo responderme a
pupiylaura@gmail.com
hay mucha diferencia de calidad entre enchufar la x-box por la targeta de tv y una vgabox.
La pregunta es, por que tengo la X enchufada al pc por la targeta y me preguntava si me merecia la pena comprarme una vgabox teniendo la capturadora .
donde se ve mejor??

saludos
Yo tengo la x2vga casi desde que salio y la xbox conectada por ella a un monitor eizo de 17 pulgadas con tubo trinitron y bueno, la calidad de la imagen es brutal.Y llevo ya camino de mas de 2 años asi y sin ningun problema.

Yo sinceramente si solo lo quereis para xbox pasaros por el foro de compra venta que podeis pillar la x2vga a buen precio.

Si ya lo quereis para mas consolas pues tendriais que mirar otras alternativas.

Saludos
Nose pero el Progressive-Scan Component VGA Box tampoco no ta nada mal aparte de ke le puedes meter lo k kieras dvd xbox etc
Imagen
pero en tonces por targeta de television o vga, donde se ve mejor?
con la tarjeta capturadora sacaras calidad pero con una buena vga box sacaras lo maximo otra cosa es que despues tu monitor no soporte ciertas resulociones
7 respuestas