Ayuda conectar pc-xbox por favor

Buenas, mi problema es q no me conecta el pc a la xbox.He seguido tanto el tutorial de la web como el de metis connetis y me he empapado todos los mens q tenian q ver con la red y nada.
Tengo una T. red Ethernet q funciona en una red con otro ordenador osea q no esta petada.Estoy usando el evox 3921 y el cable cruzado no esta mal xq se encienden las luces y en la xbox me detecta el pc. Del evox.ini he cambiado solo lo de la red y lo tengo puesto como en el tuto de metis connetis ademas de quitar un In game reset q venia activado. Creo q no hago nada mal pero no me conecta.Desactivo el norton por si acaso fuera eso del firewall y nada. He probado con varias ip y no lo consigo.Por q puede ser??? Necesito ayuda. Muchas gracias :?
Te pongo como lo tengo yo, por si te sirve de algo:
IP de la Xbox 192.168.0.20
IP del Pc 192.168.0.21
Mascara de subred (Pc y XB): 255.255.255.0
Puerta de enlace (Pc y XB) 192.168.1.0
DNS (PC y XB) 1.0.0.0 y 1.1.0.0
Además la tarjeta tiene que estar en duplex medio.
Suerte.
nas

ya te acuerdas de grabar la ip con el boton negro en la consola?? no seria la primera vez que psa que parece que se graba y no lo hace

pon un cd-rw con el evox y las ip correcta y te tiene que conectar

un saludo
nas

ya te acuerdas de grabar la ip con el boton negro en la consola?? no seria la primera vez que psa que parece que se graba y no lo hace

pon un cd-rw con el evox y las ip correcta y te tiene que conectar

un saludo
mira mi chavo yo e tenido broncas con esto, principalmente si quieres jalar el evox desde un cd, y como te puedes dar cuenta si esto fuciona, pues te metes a las opciones del evox (settings) y si te sale una ip 0.0.0.0 lo que te recomiendo que le pongas si a la ip static y ya con eso jala, o al menos a mi si me jala, pero esto se lo debes de poner al cd es decir grabarlo con la opcion porque si solo la modificas con la x prendida pues no sirve, tienes que reiniciar y luego cuando reinicias se borra

saludos y suerte
nas

xactamente

un saludo
Nada troncos no me rula y mira q me grabo el evox cada vez q cambio algo del .ini. No se q configuracion poner. Y q opcion es esa de la tarjeta de red? no la veo por ningun sitio. Puede ser por algo del puerto 21 ?
Con otro ordenador si q me coecta el cabron! Pero con la xbox ni a ostias
6 respuestas