Ayuda conectar ps3 a home theater

Hola pues tengo un problemita con el sonido del home theater se trata del panasonic sc-BT300 q es 7.1 resulta q durante el menu si logro escuchar el ps3 asi como en las peliculas normales. pero en el juego y en los bluerays no logro q se escuche el sonido en el home alguien sabe a q se podra deber esto? o como podre configurar esto si se supone q el home es compatible con Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio Essential y dolby pro logic 2 gracias y salu2
GuNMaN escribió:Hola pues tengo un problemita con el sonido del home theater se trata del panasonic sc-BT300 q es 7.1 resulta q durante el menu si logro escuchar el ps3 asi como en las peliculas normales. pero en el juego y en los bluerays no logro q se escuche el sonido en el home alguien sabe a q se podra deber esto? o como podre configurar esto si se supone q el home es compatible con Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio Essential y dolby pro logic 2 gracias y salu2

primero cuentanos con que lo estas conectando .. optico,hdmi, una de las cosas que me pasa a mi al conectar al ampli es que cuando inicio un juego y este es dts en ocasiones no suena, prueba a apagar y encender el ampli, a mi se me soluciona.
(mensaje borrado)
Pues conectado por medio del cable optico no he intentado hacerlo por hdmi creo q no tiene entrada de hdmi el receptor del home
has configurado la salida de sonido en la Ps3???
4 respuestas