Ayuda :Conectar ps3 a internet mediante pc ?

Hola, pues como el titulo indica quisiera conectar a internet la ps3 mediante el pc ya que por wifi me llega muy débil la conexión . No tengo el router en mi casa ya que la vecina comparte conmigo la conexión y es ella quien tiene el router ( pagamos a medias , no le robo la conexión ), por lo que utilizo una antena wifi para al pc . Mediante un cable ethernet si que conseguí conectar la xbox a internet mediante el pc pero a la ps3 no lo he intentado todavía . Hay alguna forma de conectarla al pc para tener internet mediante un método parecido al de la xbox ? Mi sistema operativo es windows xp . Gracias y un saludo
Si puedes.
En windows xp tienes que Compartir conexion. Yo lo utilizaba antes cuando tenia un router monopuerto y wifi jodido. Lo que hacia era utilizar el pc de "puente". Tenia dos tarjetas de red, una conectada al router y la otra a la consola. Lo que no me acuerdo es como se hacia exactamente pero fijo que encuentras info por la red.
Te dejo un video de VISTA
http://www.youtube.com/watch?v=qwD61Doxv-E

Para XP supongo que será prácticamente igual.

En google utiliza la expresión "compartir internet pc ps3" y te saldrá bastante info.

Lo que necesitarás es tener una tarjeta de red en el pc y el cable rj45 (el tipico de red), el cual conectarás a la ps3.
Gracias a todos por la ayuda , conseguí conectarla pero cada vez que apago la consola las configuraciones se borran , tengo que poner prueba de conexion cada vez y no siempre se conecta
VoroSG escribió:Gracias a todos por la ayuda , conseguí conectarla pero cada vez que apago la consola las configuraciones se borran , tengo que poner prueba de conexion cada vez y no siempre se conecta

¿Has configurado la consola en manual? Configura la conexión por cable manual y así le asignas una ip fija. Es la mejor opción. A un amigo se la configuré hace unos días y sin problemas.
4 respuestas