Ayuda conectar ps3 al home cinema! please! :(

Buenas! Un favorcillo.. a ver si me podeis ayudar en una cosilla...
He visto este adaptador de hdmi:
http://cgi.ebay.co.uk/HDMI-1x2-3D-sp...ht_2885wt_1139
Y queria saber si me podria valer para hacer lo siguiente:
Quiero conectar la ps3 al home cinema por hdmi( El home cinema solo tiene un puerto hdmi, y no tiene coaxial..) para poder escucharla por los 5.1 y a la vez quiero poner mediante este aparato otro cable que vaya de la ps3 a la tv para poder verla,obviamente.
Sabeis si con esto me podria valer? ya que por lo que veo esos funcionan a la vez no son como los switch que tienes que elegir uno u otro..?

En definitiva, puedo conectar un splitter a la ps3 para que por un cable me reproduzca imagen y por otro audio?

UN SALUDO!
Y Gracias!!
Han quitado el producto... pero a lo mejor si pones en la salida de audio HDMI y el aparato hace que funcionen los dos HDMI a la vez puedas hacer un apaño
¿Y si conectas por HDMI, no se supone que el mismo Home Cinema debe darte tanto vídeo como audio?
Ya que veo este hilo, me gustaría lanzar una pregunta por acá:Veran, yo tengo unos altavoces 5.1 con entrada Jack 2.5, pero son 3 entradas iguales, una para altavoces delanteros, otra traseros y otra central y subwoofer. Mi pregunta es: ¿cómo o con qué puedo conectar estos tres en la PS3, ya sea por la salida Multicolor o por la fibra óptica? ¿Algún tipo de adaptador? Gracias de antemano
Gracias por responder!
Por partes si conecto pro hdmi la ps3 al home cinema necesitaria que el home cinema tuviese otro hdmi para poder llevarlo a la tele, pero no lo tiene...
Entonces he pensado en eso conectar el splitter a la ps3 y de ahi sacar dos cables uno para la tele y otro para el home cinema...

El splitter que decia era uno tal que asi:
http://cgi.ebay.com/2-Port-HDMI-Distrib ... 19bddffe00

Saludos
Puking escribió:Gracias por responder!
Por partes si conecto pro hdmi la ps3 al home cinema necesitaria que el home cinema tuviese otro hdmi para poder llevarlo a la tele, pero no lo tiene...
Entonces he pensado en eso conectar el splitter a la ps3 y de ahi sacar dos cables uno para la tele y otro para el home cinema...

¿Estás seguro de que el el HDMI del Home Cinema es de entrada? Teniendo solo uno tiene toda la pinta de que sea de salida, es decir, para conectarlo a la TV y ver/oir lo reproducido en el Home Cinema. Si este es el caso a ti no te serviría.

Dices que el Home Cinema no tiene entrada coaxial. Pero ¿tiene entrada óptica? Si la tiene tu problema está resuelto. Si no, lo veo complicado.

Salu2!
5 respuestas