ayuda:conectar ps3 por cable a pc con wifi

pues eso mismo,no poseo internet pero me conecto en una red abierta,mi ps3 no puede agarrar la señal,supongo q es muy corta,asi q mi idea era conectar la ps3 a un cable,conectado a la portatil y esta hace de puente para q la ps3 pueda tener internet,se q se puede hacer y por algun lado lei algo de eso hace un tiempo,bueno un saludo de antemano y cualquiersugerencia sera bien recibida.tengo windows vista ,donde me fijo la ip,es q no acabo de entender este sistemasalu222
Pues una vez conectado al pc, en configuracion de red, en el apartado "Puerta de enlace" tendrás que poner la IP del PC.

Saludos
tengo la mie+´ç.da del vista como se cual es la ip en este sistema?
ps333 escribió:tengo la mie+´ç.da del vista como se cual es la ip en este sistema?

Puff que pereza el vista... consultalo en el foro de PC o en google.

Saludos
tecla windows + R
escribes CMD
intro
escribes ipconfig
intro
muchas gracias colegas por responder,tengo mas de 100 trofeos q quiero actualizar,antes q se me pete la ps3,ya me ha pasado 1 vez y fue una gran put*+~~da. salu222 y gracias!!! [beer]
buenas gente,pues sigo con el mismo problema ,queria aprovechar esta conexion inalambrica q esta muy fuerte hoy y no he podido hacer conectar la ps3 por el cable,algo devo de estar haciendo mal pero no se lo q es si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria mucho
6 respuestas