Ayuda conectar ps3 slim al home cinema con 5.1

hola buenas es que tengo un gran problema me acabo de comprar un home cinema y un ps3 slim y quiero tener los 5.1 canales funcionando pero solo me da dos como si fuese stereo el problema es que tengo conectado el home cinema al ps3 con el cable de audio optico y aun asi no me da los 5.1 canales, y al ir en la consola a configurar la salida me sale solo pcml 2 cuando deberia de salir pcml 5.1 alguien que me pueda ayudar por favor

EL home cinema es Harman/Kardon AVR 154
por favor ayuda!!!:(
Has probado a configurar las salidas de audio? XD
Ahora que veo este hilo voy a preguntar una duda porque no tengo ni idea. Yo tengo la PS3 conectada por HDMI a mi Sony Bravia. Tengo un home cinema LG, que tambien tiene entrada HDMI, pero solo una. Como hago para que mi play suene por el home cinema?. Supongo que el cable que sea (que no se si es el otro de play con las 3 clavijas) debera ir de la play al home cinema. Quiza alguno pensará que es una pregunta chorra pero es que no tengo ni idea. Gracias de antemano para el que me pueda ayudar.
si ya he probado en congiguracion del audio y de todas maneras he intentado y nada que me sirve :(
kevbren escribió:hola buenas es que tengo un gran problema me acabo de comprar un home cinema y un ps3 slim y quiero tener los 5.1 canales funcionando pero solo me da dos como si fuese stereo el problema es que tengo conectado el home cinema al ps3 con el cable de audio optico y aun asi no me da los 5.1 canales, y al ir en la consola a configurar la salida me sale solo pcml 2 cuando deberia de salir pcml 5.1 alguien que me pueda ayudar por favor

EL home cinema es Harman/Kardon AVR 154
por favor ayuda!!!:(

Yo tube un problema similar cuando puse mi equipo HIFI 5.1, yo lo solucione cambiando esto en ajustes de video te vas a en Formato de salida del BD de audio (Optica Digital) lo pones en Blistream.

Yo hasta que no cambie eso, no tenia el 5.1 y la verdad que una buena peli en BR o un buen juego (como el socom XD ) gana muchisimo con el 5.1.

Me compre un Kenwood AV 150 solo por la PS3, y la verdad que no me arrepiento para nada de la compra, es algo caro, pero personalmente merece la pena :cool:

M_cobretti escribió:Ahora que veo este hilo voy a preguntar una duda porque no tengo ni idea. Yo tengo la PS3 conectada por HDMI a mi Sony Bravia. Tengo un home cinema LG, que tambien tiene entrada HDMI, pero solo una. Como hago para que mi play suene por el home cinema?. Supongo que el cable que sea (que no se si es el otro de play con las 3 clavijas) debera ir de la play al home cinema. Quiza alguno pensará que es una pregunta chorra pero es que no tengo ni idea. Gracias de antemano para el que me pueda ayudar.

Si tiene entrada de fibra optica conecta la ps3 al home cinema por fibra.

El equipo tiene entrada y salida de HDMI o solo entrada?? esque no veo logico que solo tenga entrada de HDMI y no salida. (tambein no entiendo mucho de home cinema, ya que la mayoria que e visto son un kit completo de dvd + 5.1)

Tambien hay teles que tienen salida de fibra optica, pero estas no sacan el 5.1 real (almenos en las que e trasteado... XD )

Saludos.
si gracias acabo de darme cuenta que la ps3 al estar en la xmb no manda nada de señal de 5.1 de audio pero al poner un juego o una peli ahi si que funciona gracias por darme algunas soluciones
Solidnon, el home cinema tiene una ranura para el cable HDMI, igual que la play, y la tele, una ranura cada aparato. Lo que tengo que ver es si el home cinema tiene lo de la entrada de fibra optica, porque asi si podria conectar las dos cosas. Probare a ver. Gracias
M_cobretti escribió:Solidnon, el home cinema tiene una ranura para el cable HDMI, igual que la play, y la tele, una ranura cada aparato. Lo que tengo que ver es si el home cinema tiene lo de la entrada de fibra optica, porque asi si podria conectar las dos cosas. Probare a ver. Gracias

Mira si puedes hacer un puente entre PS3, TV y el Home Cinema. Por Google encontrarás información. Sino puedes preguntar en forodvd.com.
7 respuestas