Ayuda conectar Samsung 980 pro

Pures eso, mi placa base es pcie4 compatible y me decidi por Este SSD.

Despues de sudor y lagrimas consegui desconectar el adorno qué ponen donde iria el SSD.

Cual es mi sorpresa qué para qué quede fijo have falta un tornillo qué no sirve el del adorno y no traia el SSD.

Simplemente Uno largo para engancharlo en la endidura qué tiene detras ya sabeis.

¿ Sabeis donde puedo encontrar un tornillo acorde o acaso estoy haciendo algo mal ?porque macho coloque los SSD sata, la grafica en 1 min pero esto es un misterio.

Placa base MSI z590 a pro
Los tornillos necesarios suelen venir, en una bolsa aparte, en la caja de la placa base. Yo suelo decir a la gente que no tire nada, y que si puede que los deje puestos por si acaso, pero te puedes imaginar el caso que me hacen.

En amazon puedes encontrar juegos de tornillos de ese tamaño sin mucho problema. Suelen ser M2x2.5mm de cabeza plana, depende del fabricante podría variar.

No entiendo a qué te refieres con lo del adorno. ¿Supongo que dices el disipador? No es un adorno, ayuda bastante a mantener las temperaturas de un disco M.2 a raya, especialmente si es de los tragones. Es complicado las primera vez que lo haces como todo en esta vida, pero realmente no tiene mucho misterio. A mí me es mucho más cómodo montar un M.2 que un SATA para no tener que pasar un cable de la placa y otro de la fuente.

De hecho aunque es un poco chapucero si quieres lo puedes sujetar en su posición solamente con el disipador y su thermal pad, sin tornillo, y se quedará en la posición adecuada. Pero como te digo, es un poco chapucero y si te olvidas al desmontarlo o no tienes cuidado supongo que no es muy recomendable.

Saludos
Sangreyfuego escribió:Pures eso, mi placa base es pcie4 compatible y me decidi por Este SSD.

Despues de sudor y lagrimas consegui desconectar el adorno qué ponen donde iria el SSD.

Cual es mi sorpresa qué para qué quede fijo have falta un tornillo qué no sirve el del adorno y no traia el SSD.

Simplemente Uno largo para engancharlo en la endidura qué tiene detras ya sabeis.

¿ Sabeis donde puedo encontrar un tornillo acorde o acaso estoy haciendo algo mal ?porque macho coloque los SSD sata, la grafica en 1 min pero esto es un misterio.

Placa base MSI z590 a pro

Tengo la sospecha leyendote, que lo que te hace falta es el elevador y me llama la atención que tu placa base no lo tenga puesto, quizas esta puesto en otra medida y lo unico que tienes que hacer, es desatornillarlo y ponerlo en la medida correcta.
Imagen
Lo que llamas adorno, es el disipador como dice Pollonidas y lo necesitas sino tienes un disipador a parte para el. Ese "adorno", deberia incluir una tira termal, comunmente llamadas thermal pad para ayudar a que apoye bien encima del M2.
Ese tornillo suele venir montado en el zocalo, o, en una bolsita que viene en la caja de la placa base. Pero desde hace bastante, suele venir montado.
Ese tornillo deberia de estar en el zocalo, sino esta tira de amazon que los vende.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Ese tornillo deberia de estar en el zocalo, sino esta tira de amazon que los vende.

Un saludo.

Hay placas que los suministran en una bolsita junto al resto de accesorios como bien dijo @colado, sobre todo si el slot M.2 no trae un disipador de serie.

Saludos.
Me da la sensación de que al quitar el "adorno" has jodido lo que no debieras haber tocado, y aparte has tirado el tornillo que dices que ahora te falta.
Eso no debería haber sido más de quitar los dos tornillos del "adorno" haber colocado el SSD, colocar el disipador y volver a colocar los tornillos.

Y ahora la pregunta ¿A base de sudor y lágrimas como conseguiste quitar el disipador?
7 respuestas