[Ayuda] Conectar SEGA Master System II a TV

Hola, mirar, tengo una SEGA Master System II de mi tio pero no se donde conectar el cable RF, parece como de la antena de la TV pero en las instrucciones sale como un adaptador que se conecta a el puerto de antena, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Saludos!
LuffyOPFan escribió:Hola, mirar, tengo una SEGA Master System II de mi tio pero no se donde conectar el cable RF, parece como de la antena de la TV pero en las instrucciones sale como un adaptador que se conecta a el puerto de antena, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Saludos!

No te compliques, conecta el cable directamente a la consola y a la entrada para la antena en la televisión.

Sintoniza y a disfrutar.
Cozumel escribió:
LuffyOPFan escribió:Hola, mirar, tengo una SEGA Master System II de mi tio pero no se donde conectar el cable RF, parece como de la antena de la TV pero en las instrucciones sale como un adaptador que se conecta a el puerto de antena, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Saludos!

No te compliques, conecta el cable directamente a la consola y a la entrada para la antena en la televisión.

Sintoniza y a disfrutar.

Esque el de la sega el mas gordo y no entra
¿Fotos? A ver si vas a tener una Master System II francesa.
solbadguy0308 escribió:¿Fotos? A ver si vas a tener una Master System II francesa.

Estoy de mudanza, a ver si encuentro la camara
4 respuestas