AYUDA! conectar unos altavoces a ps3

Buenas! pues mirad resulta que los reyes me han traido unos altavoces 5.1 y me gustaria saber la forma de poder conectarlos a la ps3... esque estoy venga a pensar como pero no se me ocurre ninguna forma!! yo creo que no se pueden conectar de ninguna forma!! alguien me puede ayudar para ver si puedo o no...
Gracias!
Puking escribió:Buenas! pues mirad resulta que los reyes me han traido unos altavoces 5.1 y me gustaria saber la forma de poder conectarlos a la ps3... esque estoy venga a pensar como pero no se me ocurre ninguna forma!! yo creo que no se pueden conectar de ninguna forma!! alguien me puede ayudar para ver si puedo o no...
Gracias!

Que modelo exacto son?.......llevan entrada optica?......
Ya lo he conseguido gracias por tu respuesta tio! al final lo que he hecho es conectar la entrada de estos a la tv y asi ya se escuchan por los altavoces tanto la play como toodo! lo que tengo que seguir mirando es haber que tengo que hacer para que se escuchen los pequelitos tambien porque solo se escucha el grande los pequeños noo voy a ver de que puede seer!!

Son esos!
http://www.avenidadelcomercio.es/Sonido ... Master.htm
No llevan unas conexiones por detrás de RCA,blanca y roja que pona AUX....o AUDIO IN?.........he leido en un lado que si....

Prueba a conectar ahi el blanco y rojo del cable que viene con la consola......y dile que te saque por ahi el sonido......en los ajustes de sonido.......deberian sonarte todos.....

Asi si la tienes por HDMI....sacas la imagen por HDMi......y el sonido por el RCA.....y listo....a ver si asi tienes mas suerte..... [sonrisa]

No me des las gracias,hombre,que pa eso estamos.......jejejeje
Nada al final los descambie porque no me valian para lo que queria.. he estado viendo un home cinema que tambien tenia muy buena pinta.. peero (el dependiente me dijo que si) creeis que atraves de un home cinema podré conectar despues para que tanto la tele como la play se escuche atraves del home cinema?? esque no me quiero arriesgar tampoco ya que el dependiente me dijo ke los que pille si que me valian y noo lo mismo ahora me pasa lo mismo y no me devuelven el dinero...
a traves de un home cinema si que podria sacar el sonido de la tv por los altavoces? y coomo?
Gracias eeh!!
En estereo (sonando todos los altavoces o no) si que se puede conectando los cables blanco y rojo de audio a la entrada de audio auxiliar que tenga el home cinema (si la tiene)

En 5.1 no se puede a no ser que el home cinema tenga entrada de audio en el decodificador por cable de fibra optica o HDMI. Si es un home cinema baratillo ya te digo que no.

Si quieres un deco no muy caro te puedes pillar el que viene con los auriculares Sharkoon X-Tatic que lo venden suelto por unos 60-70 euros. Luego le pues enchufar cualquier conjunto de altavoces 5.1 autoamplificados.

Cualquier otro deco no te va a bajar de 250€, aparte altavoces/ampli
Buenaas!
Pues el modelo que e visto no se si tendria fibra optica es un philips de 160 euros ke tienen en media markt si que e visto que tiene salida hdmi.. lo que no me he fijado es si tendra la de fibra optica... pero hdmi si ke tienee... :-?
Con eso me valdria?
Gracias!
Si pones qué modelo es a lo mejor podemos ayudarte, pero en lineas generales si al aparato que dices es un descodificador con entrada HDMI probablemente si pueda valerte.
7 respuestas