tiponuevo escribió:ya que estais ablando del s-video en concreto yo tambien tengo esa entrada (no tendras un ordenador marca medion no?.. xDD)
alguien me puede decir si puedo conectar el ordenador a una tele de tubo?, en caso afirmativo alguien me puede poner una imagen del cable?,
es que me ido a buscarlo y habian mil y un cables..
gracias!
Sí que puedes conectar el PC a una tele de tubo con el cable de S-Video. El cable es este:
Este cable saldrá del PC, entonces para conectarlo a la tele solo tienes que comprar este adaptador:
(foto mía hecha con el movil, perdón lo borrosa que se ve)
El que tú necesitas es exactamente igual que ves en la foto, con tres entradas roja, blanca y amarilla, y por el otro lado euroconector, PERO junto con las tres entradas de colores ha de haber una cuarta que sea una ranura de S-Video igualita a la que sale de la tarjeta gráfica. Es fácil de encontrar, en los chinos/20 duros hay.
Saludos
EDIT: ahora que caigo, puedes prescindir de la pieza esta última que digo si tienes este adaptador:
(foto del primer post)
Con este adaptador ya puedes ver la imagen de tu pc en la tele, luego para el audio usa un adaptador que por un lado sea el típico conector de auriculares y por el otro los ajugeros blanco y rojo. Con todo esto ya puedes usar el típico cable rojo-blanco-amarillo (en cualquier todo a 100 lo encuentras) para conectarlo a tu tele.
Cualquiera de las dos opciones te sirven para conectar el PC a una tele normal