[Ayuda] Conectar Wii a Grafica

Carlos_js16 está baneado por "troll"
.
El problema es que ese conector es una salida de vídeo del pc, no una entrada... No podrás hacerlo así.
DarkDrago escribió:El problema es que ese conector es una salida de vídeo del pc, no una entrada... No podrás hacerlo así.

Y como seria la entrada¿?
Carlos_js16 escribió:
DarkDrago escribió:El problema es que ese conector es una salida de vídeo del pc, no una entrada... No podrás hacerlo así.

No hay entrada en una gráfica... en una capturadora de tele tendrías entrada, pero a la tarjeta gráfica no vas a poder conectar nada.

Lo que podrías hacer es conectar la Wii a la pantalla del pc, pero necesitarías una vgabox o por el estilo y no creo que te valga la pena comprarte otro cacharro. Mejor arréglate la tele xD
DarkDrago escribió:
Carlos_js16 escribió:

No hay entrada en una gráfica... en una capturadora de tele tendrías entrada, pero a la tarjeta gráfica no vas a poder conectar nada.

Lo que podrías hacer es conectar la Wii a la pantalla del pc, pero necesitarías una vgabox o por el estilo y no creo que te valga la pena comprarte otro cacharro. Mejor arréglate la tele xD

El caso es que me he informado bien y si hay tarjetas que aceptan la entrada de video, con este adaptador de hecho es posible por eso quiero encontrar el software que lo permita. Saludos.
Esa es una salida s-video. Las tarjetas de Ati que aceptan entrada son las "all in wonder" que llevan sintonizadora de tele.
Pshyko escribió:Esa es una salida s-video. Las tarjetas de Ati que aceptan entrada son las "all in wonder" que llevan sintonizadora de tele.

Ni siquiera con el adaptador¿?
Lo siento tio, pero no, no puedes usar la salida de s-video como entrada. Si necesitas usar tu monitor con la wii, buscate una sintonizadora de tele con entrada de video, o un cable vga o una vgabox...
Las tarjetas Graficas SI QUE ADMITEN ENTRADA DE VIDEO, pero tienen que ser VIVO (Video IN, Video Out) en el caso de las graficas ATI (no solamente las All in Wonder) Normalmente cuando son VIVO lo dice en el caja, y casi siempre traen un cable con los adaptadores necesarios para ello y un programa en el mismo CD que trae los driver's..

Salu2
ya que estais ablando del s-video en concreto yo tambien tengo esa entrada (no tendras un ordenador marca medion no?.. xDD)
alguien me puede decir si puedo conectar el ordenador a una tele de tubo?, en caso afirmativo alguien me puede poner una imagen del cable?,
es que me ido a buscarlo y habian mil y un cables..
gracias!
tiponuevo escribió:ya que estais ablando del s-video en concreto yo tambien tengo esa entrada (no tendras un ordenador marca medion no?.. xDD)
alguien me puede decir si puedo conectar el ordenador a una tele de tubo?, en caso afirmativo alguien me puede poner una imagen del cable?,
es que me ido a buscarlo y habian mil y un cables..
gracias!

Sí que puedes conectar el PC a una tele de tubo con el cable de S-Video. El cable es este:

Imagen

Este cable saldrá del PC, entonces para conectarlo a la tele solo tienes que comprar este adaptador:

Imagen
(foto mía hecha con el movil, perdón lo borrosa que se ve)

El que tú necesitas es exactamente igual que ves en la foto, con tres entradas roja, blanca y amarilla, y por el otro lado euroconector, PERO junto con las tres entradas de colores ha de haber una cuarta que sea una ranura de S-Video igualita a la que sale de la tarjeta gráfica. Es fácil de encontrar, en los chinos/20 duros hay.

Saludos :)

EDIT: ahora que caigo, puedes prescindir de la pieza esta última que digo si tienes este adaptador:

Imagen
(foto del primer post)

Con este adaptador ya puedes ver la imagen de tu pc en la tele, luego para el audio usa un adaptador que por un lado sea el típico conector de auriculares y por el otro los ajugeros blanco y rojo. Con todo esto ya puedes usar el típico cable rojo-blanco-amarillo (en cualquier todo a 100 lo encuentras) para conectarlo a tu tele.

Cualquiera de las dos opciones te sirven para conectar el PC a una tele normal :)
muuuuuuuchas gracias!!!!!
en serio me lo has dejado muy claro,
gracias de nuevo y
salu2!
Si señores estamos en la epoca donde preguntar es 100000000 de veces mejor q leerse esos libritos que ponen MANUAL DE USUARIO.
Porque = q se escribe en el foro tb existe manuales online.
Cuando menos hacemos....
Menos keremos acer...
ARRIBA LOS GANDULES.
Yo no preguntaba para conectar el PC a la TV XD XD
Vale, perdón por hacer offtopic. Simplemente era por ayudar, además de que parece que la duda principal del hilo ya estaba resuelta.

Otra vez ya responderé por MP en lugar de hacer offtopic.
Lo siento yo tambien... era por aprovechar el hilo ya que la duda estaba resuelta...
lo tendre en cuenta para la proxima vez,
salu2
15 respuestas